

Ahora que Dios te tiene a su diestra solo nos queda recordar el ejemplo de vida que nos dejaste. Mientras estuviste entre nosotros, tu humildad, tu alegría, tu nobleza e indiscutiblemente "tu gran fortaleza" te caracterizaron. Es por eso que siempre te tendremos presente en cada momento de nuestras vidas, deseando que nuestro creador te llene de una interminable felicidad.
Nuestro padre que es Dios, es el único autorizado para tomar nuestra vida. Gracias a el pudiste venir a este mundo con la promesa de que un día volverías a estar a su lado. Eso es lo que ha ocurrido ahora en ti, pero nosotros tengamos calma y seamos felices en nuestra vida, que cuando menos lo esperemos, estaremos juntos con Laura recorriendo el mismo sendero.
No perdimos a Laura, simplemente se nos adelantó, porque allá iremos todos. Además lo mejor de ella "EL AMOR" sigue en nuestro corazón”.
“No hay muerte, hay mudanza. Y del otro lado nos espera gente maravillosa”.
Debemos de comprender que todo en esta vida tiene un inicio y un final y que la muerte es parte de nuestro paso por este mundo, ahora ella está con Dios en el cielo y con su hija Jocelyn.
Sé que las lagrimas que caen de nuestros ojos son por la tristeza que nos causo su muerte, pero ahora estemos seguros que ella se encuentra en un lugar mejor.
Laura, parte a un mejor y bello lugar después de una extensa lucha que puso a prueba todo su carácter y también el amor de sus seres queridos, como sus familiares y amigos pero en especial de su mamá, su papá y su hermano, que supieron posponer todas sus obligaciones, sin pensarlo un segundo, para acompañar y entregar a su ser más querido el inmenso amor que necesitó hasta el minuto.
“Dios Todo Poderosos y Eterno que has llamado de este mundo a tu hija Ana Laura Salgado en la flor de la vida, te suplicamos que completes la obra de tu gracia, libres su alma de toda culpa, y hagas que el sacrificio de la vida terrena se convierta para ella en gozo de vida eterna"
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0