OBITUARY

Antonio Guevara

June 13, 1953May 5, 2019

Antonio Guevara JUNIO 13, 1953 MAYO 05, 2019

Fallecio en Houston Texas, el dia 5 de Mayo del 2019 A los 65 de edad, habiendo recibido siempre a Dios y a su Familia y progimo como su Todo.Su respetable esposa Juana Guevara e Hijos, Jairo Guevara, Isaac Guevara, Lesly Guevara y Lorenzo Guevara, le invitan a Orar y darle su merecida despedida que tendra conduccion en Garden Oaks Funeral Home con direccion en 13430 Bellaire Blvd, Houston Texas 77083. El dia 11 de mayo 2019.De 4:00 a 8:00 pm. Se celebrara el funeral cuerpo presente, siendo a continuacion su incineracion en el crematorio de la funeraria Favores por los cuales quedaran agradecidos. Las almas de los justos están en las manos de Dios y no los alcanzará ningún tormento. Los insensatos pensaban que los justos habían muerto, que su salida de este mundo era una desgracia y su salida de entre nosotros, una completa destrucción. Pero los justos están en paz. La gente pensaba que sus sufrimientos eran un castigo, pero ellos esperaban confiadamente la inmortalidad. Después de breves sufrimientos recibirán una abundante recompensa, pues Dios los puso a prueba y los halló dignos de sí. Los probó como oro en el crisol y los aceptó como un holocausto agradable. Los que confían en el Señor comprenderán la verdad y los que son fieles a su amor permanecerán a su lado, porque Dios ama a sus elegidos y cuida de ellos. Palabra de Dios.

Services

  • Visitación Saturday, May 11, 2019
  • Servicio de Funeraria Saturday, May 11, 2019

Memories

Antonio Guevara

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Elizabeth Membreño

May 10, 2019

Gracias don Antonio, por su amistad y su apoyo, sin su ayuda las cosas hubieran sido más difíciles, gracias sobre todo por apoyarme con mis hijos en especial con Willi y con mis familiares.

Samuel Espinoza

May 9, 2019

Tio Antonio,

Gracias por los momentos que compartimos mientras que estuvistes en la Tierra con nosotros. Nunca me olvidare de tu generosidad para ayudar a los demas y el amor que irradiaba a tu alrededor. Sigue sonriendo en el cielo y hasta que nos encontremos nuevamente con un tio increible! Un abrazo de parte de la familia Guevara-Espinoza en Rivas, Florida, Colorado, Georgia y Hawaii.

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY