×

Funeraria Del Angel Crespo

4136 Broadway St, Houston, TX

OBITUARY

Aura Marina Lopez Roman

June 18, 1939November 29, 2019
Play Tribute Movie

En la ciudad de Houston Texas el día 29 de Noviembre de 2019 fue llamada a la presencia de nuestro padre celestial la Señora Aura Marina López Román nacida en la ciudad de Guatemala el día 18 de Junio de 1939, Su esposo José A. Pérez (Pepito) amorosamente recordará a su Tusa por siempre, su hija Yujany Linares, sus nietos, bisnieta, Hermanos, hermanas,sobrinas, sobrinos, sobrinos nietos rogarán por su descanso eterno.

Te recordaremos siempre con mucho amor Tía Mary .

Services

  • Visitacion Tuesday, December 3, 2019
  • Servicio de Oracion Tuesday, December 3, 2019

Memories

Aura Marina Lopez Roman

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Vicky López

December 5, 2019

Querida tia, su partida deja muchos corazones tristes ya que la muerte siempre es dolorosa, pero para nosotros los cristianos es un dolor con esperanza, sabiendo que nos encontraremos nuevamente en el tiempo que Dios asi lo decida.
Le agradezco a Dios por haberla puesto en la historia de mi vida, tengo bellos recuerdos de usted, en mi infancia junto a nuestras familias.
Que nuestro Señor Jesucristo y nuestra Madre la Virgen María ya la tengan junto a ellos gozando de su perfecto amor.
Con todo mi cariño. Su sobrina por siempre, Vicky

Claudia Lopez

December 3, 2019

Tía bella, la distancia nos separo pero siempre estuvimos unidas de corazon.
El cielo está de fiesta al recibirla.
Usted se lleva un parte de mi corazón.
Extrañaré mucho nuestras pláticas.
Siempre la querré.
Un beso y un abrazo hasta el cielo.

Claudia

María Cecilia Lopez Murga

December 2, 2019

Querida tía Marina.
Agradezco a Dios nuestro Señor el don de la Vida que le concedió. Ahora ya está en la presencia de Nuestro Padre Dios gozando de las maravillas de amor y misericordia que El tiene preparado para casa uno de nosotros. Goce y viva feliz eternamente junto a nuestros seres amados. Aquí mis oraciones por usted.
Que María Santísima la acompañe en su nuevo peregrinar. Abrazos y bendiciones.
Cecilia López.

Rosa Solis

December 2, 2019

Querida Mary: siempre vivirá en nuestros corazones a través de inolvidables momentos compartidos, la extrañaremos muchísimo, su partida deja un profundo vacío y un gran dolor en su querido hermano que la extrañará tanto, sabemos que mientras estuvo entre nosotros fue feliz, su alma está en paz, un beso al alma.
Migue compartimos su dolor rogamos a Dios que le conforte y ayude a superar la perdida, sabe que cuenta con nosotros.
Víctor y Rosa

Olga Castro

December 1, 2019

Mi más sentido pésame a toda la familia. Se me fue mi vecinita/ amiga. 😭 Esté no es un adiós. Se que algún día nos volveremos a ver otra vez.La queremos mucho mi familia y yo. Familia Castro... Olga, Pancho, Nelly, Frankie, Jessica, David y la bebecita Julianna.

Blanca De ramirez

December 1, 2019

Para ti Mary mi hermana bella te llevaremos siempre en nuestros corazones te amamos Armando.
Mis hijos Armandito. Paola y America mi Claudia mis yernos y nietos te recordaremos para siempre fuistes una mujer una hermana maravillosa
Te amo te voy extrañar mucho
MARY
Te quiero
Blanqui de Ramirez

Rosanna Gray

December 1, 2019

On one of our many outings...I’ll miss all the moments like this

Olga Castro

November 30, 2019

Mi más sentido pésame a toda la familia de... Aura Marina López Roman. Recuerdo cuando Doña Mari llegó a vivir enseguida de mi casa hace 22 años. Pancho ( mi esposo) y yo conocimos a nuestro vecinos. También a la familia de ella. Todos muy lindas personas con mi familia. Desde ese día se hizo mi vecina/ amiga. Ella vio crecer a mis 2 hijas y 2 hijos. Mi familia la quiso mucho y siempre van a tener muchos recuerdos bonitos de ella igual que yo. Siempre voy a recordar las veces que íbamos a comer, cuando íbamos a las tiendas , o las veces que convivimos en las fiestas en su casa de ella. Son muchos los recuerdos que yo tendré de ella. Un recuerdo de ella que yo siempre tendré es de nuestra “ ventanita secreta”.💕 Ahora ya Sonia y creo Blanca saben de la ventanita. Como les dio risa a ellas cuando les platicamos de nuestra ventanita secreta. Siempre vamos a llevar a Doña Mari en nuestros corazónes. La queremos mucho y la vamos a extrañar también. Descanse en paz.🙏🏻 Departe de: Olga, Pancho, Nelly, Frankie, Jessica, y David Castro

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY