OBITUARY

Emanuel Joaquin Rodriguez Montiel

June 8, 1991November 24, 2018
Play Tribute Movie Play Tribute Movie

Sus padres, Manuel Joaquin Rodriguez y Lesbia Yanina Montiel; sus hermanos, Manuel, Miguel y Marylin Rodriguez Montiel; sus abuelas, sobrinos, cuñados, tios, primos y amigos agradecen a ustedes su apoyo incondicional a nuestro amado Ema.

Emanuel continuará inspirandonos, gracias al espiritu de lucha y optimismo que demostró en todo momento

Services

  • Memorial Service Friday, November 30, 2018
REMEMBERING

Emanuel Joaquin Rodriguez Montiel

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Ramiro Alejandro Rodríguez

December 5, 2018

Ema,

Mucho de lo que deseo decirte y he pensado en todos estos meses, estoy seguro que lo sabrás. Te recordaré siempre bro, por la calidad de persona que siempre fuiste, por tus palabras de aliento, de gratitud, por esos momentos divertidos que compartimos en la oficina haciendo la coreografia de Watch Me de Silento, o escuchando Thunderstruck para iniciar las mañana con energías... O esa vez que íbamos camino a la cascada Salto del Ángel en Zambrano con Carlos e íbamos reflexionando de "Este es un nuevo día" de Facundo Cabral y la importancia de sonreírle a la vida . Recuerdo esas mañanas comprando baladas o comiendo de las burritas que preparaba tu mamá cuando estaba de visita. Me hará mucha falta ese viaje que quedamos pendientes de hacer a Celaque y tené por seguro que lo haré en tu nombre y al llegar a la cima, podré esa canción que tanto marco tu vida como la nuestra y recordaré todos esos buenos momentos por los que hay que sonreír. Te quiero bro, fuiste una gran persona y espero que estés disfrutando de un nuevo día. Estarás en mis pensamientos siempre Ema. AdAstra

Joaquin Euraque

December 2, 2018

Ema, con tu dedicación, nobleza , humildad, vocación y talento tocaste el corazón de muchas personas, nos dejas un legado enorme el cual perdurara por siempre.

Primo, te digo un hasta pronto, porque estoy seguro que nos encontraremos de nuevo...

Mario Pineda Talavera

December 2, 2018

Mi amigo Emanuel, conocerte ha sido de las situaciones más hermosas que la salesianidad, Don Bosco y María Auxiliadora han dejado en mí.
Te conocí el 7 de febrero de 2005, durante el buenos días en el San Miguel. Poco tiempo fue necesario para descubrir tu calidad humana y el respeto que irradiabas.
En el mar de gente de este camino llamado vida, vos sos de fuego grande, de fuego loco; de esos fuegos que arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende.
Tu alma despierta y creativa son el legado más preciado para nuestra amistad y para los que te conocimos.

El AD-ASTRA siempre será tu forma de vida. Te quiero mucho, EmaMan.

Machel Arzú

December 1, 2018

Emanuel. Brille para tí la luz perpetua. Mis sentidas condolencias para la familia.

Irene Mairena

November 30, 2018

Conocí a Emanuel cuando empezamos la universidad, era en aquellos tiempos un muchacho al que le gustaba observar y podía ver que era alguien que se esforzaba mucho por alcanzar sus metas, recuerdo un día que le comenté que era miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días y el se rio y me dijo que el pensaba que yo era Atea, a mi me sorprendió pero el me dijo que no me lo tomara a mal jajaja, era un muchacho muy brillante en la universidad, respetuoso y con muchísimas ganas de progresar, cuando pienso en los recuerdos que tengo de el puedo confirmar que aún que no está en esta tierra su gran espíritu aún vive, desconozco el porqué Emanuel tuvo que padecer esta enfermedad tan fatal que le quito la vida terrenal, pero me alegro mucho por el aun que suene extraño pero lo que me alegra es saber que fue un buen hombre y que goza de paz en la vida que está más allá de esta, la última vez que lo vi fue cuando iba a prestar un servicio fuera del país el se quería despedir de mi y no recuerdo porque razón casi no pude decirle adiós pero tal vez los adioses no existen, Emanuel amigo espero que podas gozar de paz y que todos lleguemos a ser los suficientemente buenos como vos para verte nuevamente y gozar de tu compañía, la foto que agregué fue una Foto que Emanuel edito para mi y la encontré entre nuestas conversaciones

Jorge Euceda-Torres

November 30, 2018

Hay cosa tan inexplicables que nosotros como seres humanos no entendemos y creo que nunca llegaremos a entender, solo tenemos que saber que Dios tiene el control de TODO Y solo El conoce porque hace la cosas de esta manera, un día como hoy solo nos toca decirte Hasta Luego Emanuel y que un día todos nos volveremos a ver y las personas que te conocimos y y te vimos luchar sabemos que diste todo de vos y te recordaremos así.
Att Jiño

Cristhian Padilla

November 30, 2018

Hasta Pronto Ema, el poco tiempo que te conocí pude ver la calidad de persona que eras, alguien disponible en todo momento y con un carisma enorme, con un gran futuro por delante. Sencillamente te nos adelantastes en este viaje llamado vida y estoy seguro que pronto te volveremos a ver amigo.

Túya estás descansando y no sufriendo en este mundo rodeado de tanta maldad y que tanto nos hace sufrir.

Mis ánimos y sinceras condolencias para tu familia a la distancia.

Att. Familia Padilla

Glasswing International

November 30, 2018

HASTA PRONTO AMIGO!!!

Emanuel llegó a Glasswing Honduras en el 2016 para apoyarnos en nuestro Manos a la Obra, apreciamos entonces sus cualidades humanas y profesionales y desde ese día fue un miembro mas de nuestra familia.

Se ganó el afecto y el reconocimiento de cada uno de nosotros y siempre que teníamos una actividad importante sabíamos que Emanuel tenia que ser parte de nuestro equipo.

En poco tiempo fue uno mas de nosotros, compartíamos con mucha frecuencia la hora del almuerzo en nuestra oficina y siempre se sentaba en el mismo lugar a escuchar nuestras conversaciones y a reír con nuestras ocurrencias.

Siempre nos preguntaba que estábamos celebrando, porque decía que en Glasswing siempre teníamos una excusa para celebrar.

Te extrañamos mucho Emanuel, tu partida nos duele, pero nos consuela pensar que estas en un mejor lugar y que tus lecciones de vida estarán con nosotros por siempre.

A su familia y amigos les hacemos llegar nuestras mas sentidas condolencias, esperamos que los recuerdos de los momentos compartidos y todo el amor que Emanuel sembró en este mundo les brinde consuelo a sus corazones. Nuestros pensamientos y oraciones están con ustedes.

Violeta Rodriguez

November 30, 2018

Mi querida Familia

Quien diría que hoy hablaríamos de la muerte... cuantas veces la muerte fue tema de conversación y aveces de broma. Lamentablemente hoy nos toca ver cómo nuestro ser querido que amamos se nos adelanta y es llamado para estar hoy a lado de quien lo creo y que ahora lo reclama a su lado.

Vamos quedando claros sea cómo halla sido su partida nos duele ver qué tan frágil es la vida pero lo más importante es que NO ES EL FINAL. Dios ha preparado para quienes le han amado cosas que Nadie ha visto y se imagina.

En fin todos los hombres se mueren pero no todos VIVEN y Emanuel lo hizo, sus valores de la humildad y creatividad nos hará recordarlo con amor. El dio la luz no podemos recordarlo con oscuridad. Viviremos tu duelo, aveces nos enojaremos con la vida, hasta contigo mismo porque te fuisteis. Pero siempre luego de una lágrima vendrá la satisfacción que has nacido para estar junto a tu Padre que nos presto un ratito tu vida.

Aunque te lloremos no te olvidaremos simplemente sabremos que estás en el cielo como el ángel guardián de mucho que dejasteis acá amándote y siguiendo tu ejemplo.
La muerte no existe
La gente solo muere
Cuando la olvidan
Si puedes recordarme
Estaré siempre contigo

Feliz vuelo Ema, vuela con tus alas y tus sueños que algún día nos encontraremos porque para Dios no hay hijos malos ni buenos ni dimensiones Vivimos por El y para El.

Vuela alto donde la eternidad te haga feliz y te La Paz y la vida eterna

Sharon Valladares

November 30, 2018

Siempre he considerado que los planes de Dios son perfectos pero todos llegan en su debido momento y nos pone siempre ángeles en el camino, tras casi 3 años de entrevistas fallidas y de cuestionarme si realmente había elegido el camino correcto tuve el placer de conocerle, una persona a quien siempre admire mucho por su trabajo, dedicación y sobre todo por transmitir la esencia de las personas a través de sus diferentes trabajos.

Siempre estaré muy agradecida con Emanuel por haber visto ese potencial en mi y por creer en lo que podría llegar hacer, gracias por ser ese ángel que Dios puso en el momento correcto. Cumpliré con la promesa de no decepcionar en el momento que dio su referencia. Seguiré siempre los pasos de un buen maestro y mostrar lo bueno que tienen nuestras comunidades.

A la familia Rodríguez-Montiel, su hijo siempre les acompañará en cada momento y Dios les otorgue consuelo para esta irreparable pérdida.