OBITUARY

Emily Angel Gonzalez

June 11, 2001January 1, 2019
Play Tribute Movie

Emily Ángel González falleció el 1 de enero de 2019 en Houston, Texas a la edad de 17, nació en Houston, Texas el 11 de junio de 2001.

Tendrá un velorio en su domicilio, 4905 Doolittle Blvd., Houston, Texas 77033, el 10 de enero de 2019 de las 6 de la tarde hasta las 11:45 de la mañana el día siguiente. El cortejo fúnebre partirá a las 12 medio día en procesión a la Iglesia Católica Inmaculada Concepción para la Misa de cuerpo presente celebrada por el Padre Henry Walker, con cristiana sepultura en el panteón Forest Park Lawndale enseguida de la misa.

Le sobreviven sus padres, Ana María Yanes y Daniel Sánchez, hermanos, Daniel Yanes y Pablo González abuelas, Eusebia Hernández y María Castillo, tías y tíos, Sonia García, Elizabeth Yanes, Mauricio Yanes, Imelda Hernández, Ignacio De León, primos y primas, Cesar Yanes, Joanna Yanes, Daniela Yanes, Estebana Mendoza y Diego De León.

  • PALLBEARERS

  • Daniel Sanchez, Portador de féretro
  • Mauricio Yanes, Portador de féretro
  • Ignacio De Leon, Portador de féretro
  • Cesar Yanes, Portador de féretro
  • Diego De Leon, Portador de féretro
  • Juan Espino, Portador de féretro

Services

  • Velorio Thursday, January 10, 2019
  • Velorio Friday, January 11, 2019
  • Servicio Funebre Friday, January 11, 2019
  • Sepelio Friday, January 11, 2019
REMEMBERING

Emily Angel Gonzalez

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Anita Yanes

February 27, 2019

Tus padres te extrañamos mucho y siempre recordamos los buenos momentos a tu lado

katherine Carias

January 11, 2019

Todavía recuerdo cuando me decías que querias ir al El Salvador💔También recuerdo cuando te quejabas por toda la tarea que nos dejaban pero aún asi te querías graduar, y molestabas a los maestros para que no te bajaron de grado😢 tambien recuerdo cuando en la clase del 5 periodo nos movieron de asiento por que estabamos hablando mucho , y luego te estabas riendo de mi😭Y otro recuerdo es cuando saliamos a comer juntas y cuando gastabamos todo nuestro dinero en Helados, tengo muchos recuerdos con vos y te voy a recordar siempre❤️Fuiste una gran persona en mi vida, i love you mi princesa💛🕊

Familia Sanchez

January 8, 2019

Siento mucho la pérdida de su ser querido . Jehová nos da la esperanza que se encuentra Revelación 21:4 que nos dice que limpiará toda lágrima de sus ojos y la muerte no será más ,ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor, las cosas anteriores han pasado . Espero le de fuerzas para superar su dolor con la promesa que tenemos.

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY