

Nacido en Rancho Los Huesos, Guanajuato, México, Faustino fue hijo de J Socorro Perez y María Medina. En su querido Rancho Los Huesos, conoció a su querida esposa, Berta Perez, con quien compartió su vida desde el 15 de septiembre de 1979, día en que se casaron. Juntos construyeron una vida llena de amor, esfuerzo y aventuras.
A Faustino le apasionaba viajar. Se fue demasiado pronto, con muchos sueños aún por cumplir y rutas por recorrer por todo el mundo. Amaba su trabajo al que siempre estaba con alegría y dedicación. Era un hombre inquieto y curioso, amante de la naturaleza, de espíritu aventurero, nunca le gustó quedarse sentado en casa. Siempre dispuesto a regalar una sonrisa, su energía, valentía y carisma lo hacían inolvidable para todos los que lo conocieron.
Faustino se ha reunido en el cielo con sus padres, J Socorro Perez y María Medina, así como con sus hermanos Paulino Perez Medina, Ignacio Perez Medina e Elias Perez Medina.
Su memoria vivirá siempre en los corazones de su querida esposa Berta Perez, sus hijas María Griselda Perez y María Socorro Perez, su hijo Alejandro Perez, y sus nueve nietos y dos bisnietos, quienes lo extrañarán profundamente y lo recordarán con amor cada día.
La familia agradece las muestras de cariño y apoyo recibidas en este difícil momento.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0