OBITUARY

Francisca De Los Santos

March 8, 1938March 5, 2018
Play Tribute Movie Play Tribute Movie

LIC. FRANCISCA DE LOS SANTOS EL LEGADO DE NUESTRA MADRE, ABUELA, ESPOSA, HERMANA Y AMIGA

Nacida en Nueva Rosita Coahuila, México, el 8 de marzo del año 1938. Sus padres, el Sr. Leonardo Aguilar y la Sra. Lidia Luna. Hija primogénita de 9 hermanos. De los cuales le sobreviven; el Ing. Santos, Sandra, Teresa, Alma, Alicia, dedicadas a la enfermería Francisca desde muy pequeña, demostró su amor por la educación. Por lo cual, a corta edad sus metas fueron claras. Egreso de la Escuela Normal de Satillo De Zaragoza. Donde graduó de Profesora de Jardín de niños y maestra de primaria. Años más tarde obtuvo su Licenciatura en ciencias de la educación después de ardua esfuerzo y perseverancia. Contrajo matrimonio con el Sr. Carlos De Los Santos Piña, en la Villa de Agujita, Coahuila en el año 1962. Procrearon un varón, Carlitos, el cual falleció a los días de nacido y tres mujeres; Juanita Del Carmen, Patricia De Lourdes y Ana Lorena. Cuidó, guio y protegió a su familia durante toda su vida con fervor y amor absoluto. Sus nietos; Omar, Bogar, Bryan, Janeth y Giselly. Sus bisnietos; Matthew, Jayce Cameron, Isis, Isabella y Valerie. Yernos: Raunel Vences y Gregorio Pérez. Dedicó 34 años de su vida a la educación en México y más tarde, por 9 años, continúo sirviendo con amor y dedicación a los niños hispanos de éste, su nuevo país. Su pasión por las letras, quedaron plasmadas en dedicatorias y poesías de su puño y letra. Su amor por escribir siempre estuvo presente. Palabras que brotaban de su alma y que quedarán plasmadas en nuestros corazones. ¡Gracias! Madre querida, porque, aunque la vida no fue nada fácil, siempre tuviste una palabra de ánimo para cada uno de nosotros. Siempre pensando en que se pueden alcanzar las metas cuando uno se lo propone y, ante todo, teniendo a Dios adelante…” primeramente Dios, claro que si” …….

Services

  • Velorio Thursday, March 8, 2018
  • Rosario Thursday, March 8, 2018
  • Misa de Cuerpo Presente Friday, March 9, 2018
  • Entierro Friday, March 9, 2018
REMEMBERING

Francisca De Los Santos

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Anita De Los Santos

April 15, 2018

El manana no le estas prometido a nadie, por eso baila hasta que tus pies te duelan, rie hasta que te duela tu estomago y no olives decirles te amo a todas estas personas que son especiales para ti porque quizas manana tu ya no estas aqui.
Te amo!!
Tu hija que te quiere mucho
Anita

Anna Delossantos

April 15, 2018

La distances no significa nada porque mi amor por ti siempre sera mas grande, quiero que lo nuestro sea la mejor historia de amor de todos Los tiempos conservemos nuestro amor porque solo alcanzaremos la felicidad.
Tu Hija que te quiere mucho

Anita

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY