OBITUARY

Graciela Escamilla

December 8, 1945February 2, 2019
Play Tribute Movie

Graciela Escamilla 8 de diciembre de 1945 – 2 de febrero del 2019

Lamentablemente nuestra muy amada esposa, mama, abuela, hermana, y amiga, Graciela Escamilla de 73 años quien nació el día 8 de diciembre 1945 en Cadereyta Jiménez N.L., se ha dormido profundamente en la muerte esperando el día de la resurrección. Graciela fue hija de Raúl y Felipa Garza. Le sobreviven su esposo Filiberto Escamilla con quien se casó el 2 de agosto 1969, sus tres hijos Filiberto Jr. su esposa Diana, Daniel su esposa Madelyne, y David. Además, sus cuatro nietas Laura, Natalia, Alexis, y Adeleine, también sus cuatro nietos Ismael, Abraham, Daniel Jr., Mathew. Su hermana Cruz Ruiz, hermanos Gerardo Garza, Ricardo Garza, Raúl Garza, y Juan Garza. Gran parte de su vida Graciela sirvió al único Dios verdadero Jehová, ella dedico su vida al bautizarse en 1978 y murió con la esperanza que tenemos todos aquellos quienes servimos a Jehová, la esperanza de la resurrección y de vivir una vida eterna. Igual que ella todos los siervos de Jehová estamos totalmente seguros de que llegara el día en que “la muerte ha de ser reducida a nada” (1 Corintios 15:26). Y podemos decir con seguridad “Yo sé que se levantara en la resurrección en el último día” (Juan 11:24). Esperamos con mucho anhelo igual que Graciela, el día que se cumplan las palabras de Revelación 21:4 “Y limpiará toda lagrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”. Estas y muchas más promesas bíblicas “nos consuelan” y nos proveen gran ayudan durante “toda nuestra tribulación” (2 Corintios 1:3,4). Graciela vivió una vida en la cual pudo ayudar a muchos a aprender la verdad. Sin duda haciéndose un buen nombre ante Jehová. Tenía una familia y muchísimos hermanos espirituales quienes la amaban de todo corazón. Con sus palabras amorosas y gestos de cariño llenaba de gozo a todos con los que ella platicaba. Sus consejos basados en la biblia nos han ayudado a muchos en gran manera. No existen palabras que puedan explicar lo tanto que extrañaremos a Graciela. Ella ha dejado un inmenso vació en las vidas de todos aquellos que la amaban, su familia y sus muchos amigos.

Velorio será el lunes 11 de febrero de 2019 de las 5 de la tarde a las 10 de la noche. El servicio fúnebre será el martes 12 de febrero a las 11 con el sepelio enseguida en el panteón Forest Park Lawndale.

Services

  • Velorio Monday, February 11, 2019
  • Discurso Monday, February 11, 2019
  • Servicio Fúnebre Tuesday, February 12, 2019
  • Sepelio Tuesday, February 12, 2019
REMEMBERING

Graciela Escamilla

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Eloisa Seydler

February 7, 2019

Para La Familia Escamilla...
Deseo expresarle mi más sentido pésame por su dolorosa pérdida. Mis oraciones están con usted y su familia para que logren hacer frente a estos dificiles momentos con la mayor entereza.

Eloisa Seydler (Hija de Francisca Diaz)

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY