Hector Manuel Ramirez Saldana de 52 años de Houston, Texas falleció el octubre 19, 2022. El Nació en Matamoros MX, pero creció en San Carlos durante su adolescencia. Héctor finalmente se instaló en Houston a la edad de 17 años, donde eventualmente conocería a su esposa Dolores Ramírez. Luego pasarían a tener tres hijos y permanecerían casados por más de 33 años. Héctor fue un excelente ejemplo de un gran esposo, padre, hermano e hijo. Trabajó duro para asegurarse de que su familia estuviera bien cuidada y en buen estado. Estaba orgulloso de su trabajo y era conocido por ser un gran pintor. Héctor siempre fue un hombre de fe fuerte, pero entregó su vida a Dios por completo en 2011. Su tiempo lo pasaba en el trabajo, con su familia o en la iglesia. En su tiempo libre le gustaba cocinar y hacer Brisket donde lo remataba con su bebida favorita sprite o agua de sandía. También disfrutaba viendo los partidos de fútbol en los que apoyaba al "América", la selección mexicana de fútbol. El año 2018 fue un punto de cambio para él y su familia cuando se enteraron de su enfermedad. A pesar de los desafíos, trajo un cambio en ellos que resultó en un lazo familiar más fuerte y más cercano, y su fe en Dios los mantuvo fuertes.
Hector dejó a su esposa, Dolores Ramirez; su hijo Hector Ramirez; su hija Shaila Ramirez y su hijo Manuel Ramirez; su mamá Elia Ramirez; su hermana Sylvia, su hermana Yolanda, su hermana Blanca y su hermano Gerardo.
Hector falleció luego de su padre Senor Hector Ramirez De La Fuente.
Podrá compartir sus gratos recuerdos y expresar sus condolencias en www.funerariadelangelhoustonN.com para la familia Ramirez Saldana.