OBITUARY

Jaime Antonio Pérez Verdin

June 13, 1974March 10, 2018

Jaime Antonio Pérez Verdin was born on June 13, 1974 and passed away on March 10, 2018 in Houston, Texas.

Services

  • Visitación Wednesday, March 14, 2018
REMEMBERING

Jaime Antonio Pérez Verdin

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY

receive updates when new memories are posted

RECEIVE UPDATES
ADRIANA PEREZ

May 21, 2018

ES UNA ENORME TRISTEZA QUE SE NOS ADELANTE EN EL CAMINO AL CIELO, DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA, SUS ABUELOS PATERNOS Y PRIMA MAYRA ESTAN DE FIESTA ANTE UNA LLEGADA TAN INESPERADA, DIOS LES DE PAZ Y CONSUELO A SU ESPOSA, HIJOS, PAPA Y HERMANA..... LA FAMILIA PEREZ LARIOS LES MANDA SU MAS SENTIDO PESAME ANTE TAN IRREPARABLE PERDIDA, UN ABRAZO Y NUESTRAS ORACIONES CON USTEDES.

Mario Treviño

March 15, 2018

Mi infancia en compañía de Ricardo, Oscar y Jaimito fueron los momentos más placenteros que he tenido, juntos descubríamos el mundo, jugábamos y hacíamos travesuras de las buenas, con castigos y regaños como todo niño, crecimos en un ambiente de Paz. Ahora Jaimito se nos adelantó, pero nos vamos a volver a ver, porque estas aventuras no podrán morir . Un abrazo a tu familia, tu amigo Mario. PD descansa porque cuando nos toque a nosotros va la segunda ronda de travesuras ;-)

Oscar Segovia

March 15, 2018

Desde la distancia les envío a toda la familia un fuerte abrazo de corazón, deseando que Dios les dé pronta resignación y le conceda a su alma el descanso eterno. QDEP Jaime, mis oraciones con ustedes.

Maria (lupita) Mora

March 13, 2018

Bonitos recuerdos es lo unico que nos queda cunado. Te vamos a extranar mucho :( Solo dios sabe por que hace las cosas, y pues yo creo que Disosito te necesitaba mas que nosotros. Que dios te tenga en su santa Gloria.

Ricardo Lara Hernandez

March 13, 2018

Hermano del alma siempre te recordaré con cariño, compartimos una etapa de la vida muy bonita la adolescencia y en mi memoria están todas las aventuras vividas hasta que la vida nos vuelva encontrar, descansa en paz amigo

FROM THE FAMILY