

Nació el 30 de marzo de 1931 en Buenavista, Guadalcázar, San Luis Potosí, hijo de Epifanio Carreón Cruz y Virginia Rojas Martínez. Conoció a Deonicia Ontiveros en Buenavista, y contrajeron matrimonio el 14 de septiembre de 1956.
José Sixto Carreón fue un hombre del campo y de trabajo duro. Dedicó su vida a la agricultura y trabajó la tierra toda su vida con dedicación. En su juventud disfrutaba de la música de vara y siempre fue conocido por su carácter humilde y responsable. Nunca fue hombre de vicios; siempre puso a su familia primero. Su vida fue un ejemplo de sacrificio, amor y compromiso con los suyos.
Fue precedido en la muerte por su hijo Héctor Carreón; sus padres Epifanio Carreón Cruz y Virginia Rojas Martínez; sus hermanos Domingo, Gerardo y Juan Carreón; y sus hermanas María Lucía, Anastasia, Pánfila y Francisca Carreón.
Le sobreviven su amada esposa Deonicia Ontiveros Carreón; sus hijos y sus familias: Juana Carreón y sus hijos Bruno y esposa Cynthia Requena, Brenda Requena y Fabiola Requena; Aurelio Carrión y su esposa Estefana Carrión y sus hijos Edgar, Samuel, Noemí y esposo Óscar Acosta, Yesenia y su esposo Nathaniel Martínez, Abigail y su esposo Isaac Velasquez, y Erica Carrión; Alejandro Carreón y su esposa Clemencia Carreon y sus hijos David y esposa Sintique Carreón, Alexis y esposa Alejandra Carreón, Óscar, Rubí y Esmeralda Carreón; Antonio Carreón y su esposa Francisca Medellín, y sus hijos Carlos y esposa Crystal Carreon, Luseli y su esposo Javier Vidal, Josué y Crystal Carreón; Rosa Carreón y su esposo Francisco Zúñiga, y sus hijos Javier y esposa Rosalinda Rodríguez Zúñiga, Janet y esposo Michael Palomo, Josilyn Zúñiga; Noé Carreón y su esposa Araceli Carreon Alonzo y sus hijos Noé Jr., Jennifer y Alondra Carreón.
Le sobreviven además 17 bisnietos; sus hermanos Cesáreo, Ezequiel y Bartolo Carreón, y su hermana Gabina Carreón Salazar; así como muchos sobrinos y demás familiares.
José Sixto Carreón será recordado por su amor incondicional a su familia, su fortaleza, su humildad y su ejemplo de vida. Su recuerdo vivirá por siempre en el corazón de quienes tuvieron el honor de conocerlo y amarlo.
Queremos expresar nuestro agradecimiento especial a nuestra familia también desea reconocer a las nueras que, con paciencia, amor y sacrificio silencioso, ayudaron a cuidar de él durante los últimos cinco años de su vida. Su presencia, sus manos y sus corazones le brindaron consuelo y dignidad, y estamos profundamente agradecidos.
Los portadores del féretro serán Bruno Requena, Samuel Carrión, Alejandro Carreon, Antonio Carreon, Javier Zuniga y Noé Carreon. Aurelio Carrión será portador del féretro honorario.
PALLBEARERS
Bruno Requena
Samuel Carrión
Alejandro Carreon
Antonio Carreon
Javier Zuniga
Noé Carreon
Aurelio CarriónPortador del féretro honorario
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0