

Don José fue un hombre trabajador y muy organizado, dedicado siempre a su familia. Trabajó hasta los 78 años, demostrando su responsabilidad y fortaleza. Era conocido cariñosamente como “Candy”, ya que disfrutaba mucho de los dulces.
Amaba a los niños y no le gustaba verlos llorar. Disfrutaba cantar, jugó béisbol y fútbol, y también tocaba la guitarra. En su tiempo libre le gustaba cocinar, leer revistas y el periódico, y ver televisión, cuidando siempre su control remoto como uno de sus objetos favoritos.
Le sobrevive su esposa, Felipa González, así como sus hijos, nietos y demás familiares, quienes guardarán por siempre en su corazón los recuerdos y enseñanzas que dejó a lo largo de su vida.
Aunque hoy nos duele su ausencia, agradecemos a Dios por permitirnos compartir tantos años a su lado. Su amor y ejemplo vivirán siempre en nosotros.Descansa en paz, querido papá. Siempre te amaremos.
Los servicios funerarios se llevarán a cabo en la Funeraria Del Angel Crespo, ubicada en 4136 BROADWAY ST, Houston, TX 77087, Estados Unidos. La visitación está programada para el 6 de febrero de 2026, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. El servicio funerario se realizará el mismo día, de 1:00 p.m. a 2:00 p.m.
Posteriormente, el servicio de inhumación tendrá lugar en Forest Park Lawndale, en 6900 Lawndale Street, Houston, TX 77023, Estados Unidos, de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.
Que su memoria sea un consuelo para todos aquellos que lo conocieron y amaron.
SHARE OBITUARYSHARE
26.1.1