Julio Gael Benítez, amado hijo de Julio Alberto Benítez Jr. y Judyeth Serratos, partió al cielo a la edad de 2 años en Houston, Texas. Él nos llenó de risas, amor y una luz especial que tocó profundamente a todos los que lo conocieron.
Julio Gael era un niño lleno de energía, curiosidad y amor. Le encantaba estar al aire libre, alimentando animalitos, y pasar el tiempo en compañía de su abuelito Antonio, con quien compartía momentos especiales, explorando y jugando.
Julio tenía un gran apetito por la vida - y por la comida. Sus platillos favoritos eran la pizza, papas, spaghetti, fresas y mangos. Tenía un amor especial por los desayunos que le preparaba su Tía Beatriz, en especial los huevos con chorizo y mole que tanto amaba. Disfrutaba viendo a sus personajes favoritos Bluey y Bingo. Su sonrisa iluminaba cualquier lugar y su ternura conquistaba los corazones de todos.
Sus padres y familiares extrañará profundamente su presencia. Julio Gael dejó un legado eterno de amor, inocencia y alegría. Ahora descansa en paz en los brazos de Dios, nuestro angelito hermoso.