OBITUARY

Luciano Garcia Del Rio

December 12, 1951January 11, 2021
Play Tribute Movie

LUCIANO GARCIA DEL RIO PASO A MEJOR VIDA EL 11 DE ENERO DE EL 2021. FUE UN HOMBRE MUY FUERTE, QUE LUCHO ASTA EL FINAL. NUNCA APARENTO DOLOR O SUFRIMIENTO, Y AUN CUANDO LO TUVO SOLO EL LO SUPO. EL NACIÓ EN VILLA DE RAMOS, SAN LUIS POTOSÍ, MX. EL 12 DE DICIEMBRE DE 1951, DE PADRES SALOMÉ GARCIA PUENTE Y FRANCISCA DEL RIO LUNA. LUCIANO TRABAJO COMO GANADERO Y AGRICULTOR EN MÉXICO, Y LA MAYOR PARTE DE SU VIDA EN ESTADOS UNIDOS EN LA CONSTRUCCIÓN, SE PODRÍA DECIR QUE HOUSTON FUE SU PROYECTO. NUNCA LE FALTO NADA A SU FAMILIA GRACIAS A QUE FUE UN HOMBRE MUY TRABAJADOR, INCLUSO HONRÓ A SU MADRE HASTA EL FIN.

LE SOBREVIVE SU ESPOSA AMADA CON QUIEN ESTUVO CASADO POR 46 AÑOS, GLORIA RODRÍGUEZ SALAS. SUS 6 HIJOS, MARCELA GARCIA, MARIVEL MONTAÑÉZ Y SU ESPOSO MARIANO, RIGOBERTO GARCIA Y ESPOSA MARIA, LUCERO MORALES Y SU ESPOSO ABRAHAM, LUCIANO GARCIA, Y GLORIA MARTÍNEZ Y SU ESPOSO OSCAR; SUS NIETOS LUZ GARCIA, MARIBEL GARCIA, DAVID MONTAÑÉZ, MARIANO MONTAÑZS, LEXANIE MORALES, RIGOBERTO GARCIA, ELI MORALES, LUIS GARCIA E HIRAM MORALES. SUS NIETOS ERAN SU DEVOCIÓN Y ALEGRÍA.

LUCIANO ERA UN HOMBRE HUMILDE Y NOBLE, QUE NUNCA HACIA MENOS A NADIE Y PREFERÍA QUEDARSE SIN NADA PARA AYUDAR A LOS DEMÁS. EL ERA UN HOMBRE DE PALABRA, SIEMPRE SE MOSTRÓ VALIENTE AUNQUE LAS CIRCUNSTANCIAS ESTUVIERAN EN CONTRA DE Él. CONFIO PLENAMENTE EN DIOS, SIEMPRE ENFATIZANDO QUE “MIENTRAS HAYA VIDA HAY ESPERANZA”, Y QUE “LA ESPERANZA ES LO QUE SE PIERDE AL ULTIMO”. LUCIANO ERA AMABLE Y AMIGABLE CON TODOS HASTA CON LOS DESCONOCIDOS Y ESO LO DESTACO COMO UN SER EJEMPLAR E INOLVIDABLE. NOS QUEDAN MUCHOS RECUERDOS Y UN GRAN DOLOR POR SU PARTIDA, Y NO HAY PALABRAS PARA EXPRESAR SU GRANDEZA Y HUELLA QUE DEJO EN TODOS LOS QUE LE CONOCIERON.

ESTE ES SU LEGADO Y ASÍ SIEMPRE SE LE RECORDARA.

SU FAMILIA ESTARÁ SIEMPRE ORGULLOSA DE QUIEN EL FUE Y SEGUIRÁ SIENDO ASTA LA ETERNIDAD. HASTA PRONTO LUCIANO.

  • PALLBEARERS

  • Abraham Morales
  • Oscar Martinez
  • Mariano Montanez
  • Jose Alcaraz
  • Miguel Garcia
  • Guadalupe Rodriguez
  • Sergio Cabrera
  • Martin Garcia

Services

  • Velorio

    Wednesday, January 20, 2021

  • Servicio Funebre

    Wednesday, January 20, 2021

  • Sepelio

    Wednesday, January 20, 2021

Memories

Luciano Garcia Del Rio

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Tere Garcia

January 20, 2021

Hsta siempre hermano gracias por haber sido el gran ser humano que siempre fuiste .
Siempre seguirás presente en nuestra mente y en nuestro corazón descansa en paz.

Jorge De la Rosa

January 20, 2021

Siempre alegre, siempre bueno
Gracias por todo tío
Te extrañaremos
Hasta pronto

Luz Garcia

January 19, 2021

👑

Luz Garcia

January 19, 2021

♥️

Luz Garcia

January 19, 2021

Villa de Ramos♥️

Luz Garcia

January 19, 2021

Su última visita ♥️

Luz Garcia

January 19, 2021

El me enseñó tanto, me enseñó a ser alegre, a cuidar a los que más quiero, me enseñó la importancia del buen trabajo, a querer a mi madre y ami padre apesar de todo, me hacía sonreír cada vez que me recibía en sus brazos y me decía con cariño que era yo su niñita, su luz. Gracias por tanto, gracias por quererme y tenerme siempre en cuenta, me quiero quedar con los buenos momentos, esos que pasábamos juntos. Siempre estarás en mi corazón, porque, ya lo sabes, el amor no conoce de barreras ni de límites o dimensiones.

Carolina Longoria

January 19, 2021

En verdad no hay palabras que puedan consolar la pérdida de un ser querido. Mi mas sinceras condolencias y pronta resignación a toda su familia. 'Gracias Don Luciano por sus atenciones con mi familia cada vez que íbamos a texas, y por esa bailada que nos cansó en la quinceañera de Conie ;) siempre muy alegre y servicial' . Que en paz descanse.
- De parte de Ricardo y familia , sentimos mucho su pérdida.

Julie Villanueva

January 16, 2021

Mis mas sentido pésame para la familia de Luciano estamos con ustedes en Estos difíciles momentos 🙏Dios les de fuersas y pronta recinnacion 🙏

Blanca Smith

January 15, 2021

Que tristeza me da que usted ya no esté con nosotros, era una persona muy alegre y siempre haciendo reír a otros. Me acuerdo que usted siempre me decía que no me fuera con el Army, siempre me quería quitar esa idea de la cabeza pero por fin entendió usted que yo era mas cabezona que usted. Lo vamos a extrañar mucho, ojalá en otra vida lo pueda ver otra vez. - Blanca, “la amiga loca de Gloria.”

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY

Siempre apoyaba a su hija Gloria en cualquier evento

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY