Maria Lourdes Urbieta Guerrero, de 63 años, falleció el 8 de agosto de 2025. Nacida el 15 de marzo de 1962, Maria fue una mujer valiente, trabajadora, amada, resiliente, querida, humorística y de buen corazón.
Maria deja atrás a su madre Juana Flores, su esposo Francisco Manuel Urbieta y sus queridos hijos: su hijo Omar Urbieta y su esposa Gracie Orta, su hijo Johnny Urbieta y su esposa Ana Karen Nunez, y su hija Vanessa Urbieta. También le sobreviven sus hermanas Chela, Amancia, Mari, Leticia, Marcela y Araceli; y sus hermanos Odilon, Chuy, Victor, Pablo, Ricardo y Antonio. Maria también deja cuatro nietos: Miguel Angel Urbieta, Ivan Urbieta, Armando Hernandez, Ethan Urbieta y Madelyn Urbieta.
Le precedió en la muerte su padre Alfredo Guerrero. Ahora se ha reunido en el cielo con su amado hijo Miguel Angel Urbieta.
La familia los invita a la visitacion que se llevará a cabo el 13 de agosto de 2025, de 4:00 pm a 8:00 pm en la Funeraria Advantage, ubicado en 7010 Chetwood Dr, Houston, TX 77081.
Maria será recordada siempre por su espíritu indomable y su amor inquebrantable por su familia.