IN THE CARE OF

×

Funeraria del Angel

OBITUARY

Ruben Rosales

April 23, 1943February 7, 2021
Play Tribute Movie

Ruben Rosales, 77, de Houston, Texas falleció el febrero 7, 2021. Ruben nació en el mes de abril 23, 1943 en Guadalajara, Jalisco, Mexico.

Ruben dejó a su esposa, Raquel Garcia Rosales; hijas Thelma Abib Rosales Garcia, Maday Rosales, M Nallely Rosales Garcia, Mara Rosales Garcia, Karem I Rosales Garcia, y Sharon Rosales Garcia; hijos Ruben Rosales Garcia y E Cesar Rosales Garcia; 28 nietos y 7 bisnietos.

Ruben falleció luego de padre Jose Rosales Angiano y madre Julia Castro.

El sera recordado por su abilidad de seguir adelante y ser muy trabajador. Un hombre de familia, siempre luchaba por ellos.

Podrá compartir sus gratos recuerdos y expresar sus condolencias en www.funerariadelangelhoustonN.com para la familia Rosales.

  • FAMILY

  • Jose Rosales Angiano, Padre (deceased)
  • Julia Castro, Madre (deceased)
  • Raquel Garcia Rosales, Esposa
  • Thelma Abib Rosales Garcia, Hija
  • Maday Rosales Garcia, HIja
  • Ruben Rosales Garcia, Hijo
  • E Cesar Rosales Garcia, Hijo
  • M Nallely Rosales Garcia, Hija
  • Mara Rosales Garcia, Hija
  • Karem I Rosales Garcia, Hija
  • Sharon Rosales Garcia, Hija
  • 28, Nietos
  • 28 Nietos y 7 Bisnietos

Services

5 March

Visitation

5:00 pm - 9:00 pm

Funeraria Del Angel

5100 North Fwy
Houston, TX 77022

5 March

Prayer Service

7:00 pm - 8:00 pm

Funeraria Del Angel

5100 North Fwy
Houston, TX 77022

6 March

Funeral Service

10:00 am - 11:00 am

Funeraria Del Angel

5100 North Fwy
Houston, TX 77022

6 March

Committal Service

11:30 am - 12:00 pm

Brookside Memorial Park

13747 Eastex Freeway
Houston, TX 77039

Memories

Ruben Rosales

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Vasny Tirado

March 4, 2021

Abuelo, estos 3 años en que te conocí y estuviste presente en mi vida por ser parte de tu familia solo puedo recordar gratos recuerdos y consejos de sabiduría y felicidad. Llevare en mi corazón siempre tus historias y hermosos consejos de siempre seguir firme en esta hermosa herencia que nos ha tocado, de creer en el que Dios ha enviado. Hasta el cielo abuelo Ruben.

Maribel De la Cruz Ochoa

March 4, 2021

Todos sus recuerdos los llevaré en mi mente y corazón, sus consejos y cuidados cuando fui niña y adolescente siempre con cariño y amor. Un gran ser humano amable, bondadoso y fiel a Dios ejemplo a seguir de fidelidad a Dios y a la elección. Que gusto me dio la vez que lo vi en una Santa Cena rodeado de su hermosa familia siempre poniendo el buen ejemplo para servir a Dios con amor .Mi familia y yo estamos unidos a su seres queridos en estos momentos y les mando un ósculo de amor. Hasta el cielo tío Rubén

Maria Barragan Guzman

March 3, 2021

Tuve el gusto de conocer al Señor Ruben en aquellos años cuando eran dueños de la conasupo y a los años conocí a su hermosa hija con la que compartí unos días maravillosos allá en su casa de Houston
Y convivir con su papá por unas horas
Señor Rubén que dios le de luz eterna y descanse en paz
Mis condolencias para su familia!

Maday Carrillo

February 26, 2021

A mi padre !!!
Cuantas cosas buenas tuviste amado padre ... nos paseaste muchas veces ese bonito recuerdo guárdate siempre en mi corazón , cada año en navidad nos llevabas a escoger nuestro regalo a todos juntos , como una familia , cada domingo nos dabas para dar ofrenda , y cada semana nos mandabas a depositar a la casa grande tus Diezmos , nos levantabas a la Oración de 5 y nunca faltábamos a los servicios y las oraciones nos recordabas la historia de la iglesia cada mes y siempre estabas pendiente que no faltáramos a nuestras consagraciones, nos instruiste en la sana doctrina y es por eso que hemos guardado la fe yo, y todos mis hermanos , y ya de grandes siempre nos brindasteis tu ayuda , económica y moral a mi y a todos mis hermanos tube la oportunidad de agradecértelo en tu padecimiento y tube la grande dicha de despedirme de ti con un abrazo y un beso cuando te deje en el hospital sin pensar que ya no volvería a darte un abrazo , queda un gran dolor en mi corazón , pero la esperanza de algún día volvernos a ver y no separarnos jamás , Hasta el cielo padre mío siempre te recordaré y te amare

Thelma Rosales

February 23, 2021

#HastaelCielo Papá Rubén

Ruben Rosales

February 22, 2021

HASTA EL CIELO PADRE

Salvador Serrano

February 19, 2021

Hno Ruben, mi hno en Cristo, un dia no muy lejano, nos veremos
De su amigo, salvador

Lidia Magdalena Rosales Castro

February 17, 2021

Hermano, el señor tuvo a bien darte el descanso, ahora gozas de la vida eterna, nos veremos con los triunfadores, creíste en la eleccion y esa fe te llevó a la salvación. Hasta el cielo hermano.

Lidia Magdalena Rosales Castro

February 17, 2021

Hermano no te digo adiós sino hasta luego

Maday Carrillo

February 16, 2021

Los hermosos recuerdos y la esperanza de volvernos a reunir nos mantienen en calma, hasta que el dia se llegue cuando no haya mas separacion. HASTA EL CIELO QUERIDO PADRE

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY