Saul fue un gran hijo, padre, abuelo, hermano, tío, y amigo. Nos deja un gran vacío en el corazón con su ausencia aquí en la tierra. Celebramos que como hombre de fe está gozando de vida eterna. Gracias por el ejemplo de amor que nos dejaste. Como hombre de fe nos enseñaste a confiar en Dios y estar siempre unidos en familia como al igual nos enseñaste a ser responsables y trabajadores como tu. Siempre fuiste un hombre trabajador y fuerte hasta los últimos días de tu vida, nos ayudaste en todo momento aún cuando tu cuerpo estaba cansado pero jamás te rendiste. Honraremos su memoria con esa alegre sonrisa y con todos los bellos momentos que vivimos junto a el.
Saul dejó a sus hijos Oscar Ochoa, Laura Iveth Ochoa y Carolina Ochoa; sus hermanos Esperanza Ochoa, Servando Ochoa y Hector Ochoa; sus nietos Claribel Cazares, Abril Ochoa, Christian Cazares, Aaron Ochoa, Aadan Ochoa y Coby Cazares.
Saul falleció luego de su padre Gilberto Ochoa y su madre Altagracia Granados; su hermanos Marialuisa Ochoa, Rosalia Ochoa, Socorro Ochoa, Hortencia Ochoa y Gilberto Ochoa; sus abuelos Patrocinio Ochoa, Ramona Ortega, Vicente Granados y Maria Trevizo.
Una visitación para Saul se realizará el lunes, junio 10, 2024 desde las 10:00 a. m. hasta las 10:00 p. m. en Funeraria Del Angel, 5100 North Fwy, Houston, TX 77022, seguido de un servicio funebre desde a las 7:00 p. m.