OBITUARY

Victor Felipe Villagran Ceballos

July 28, 1957May 9, 2019

Victor Felipe Villagran Ceballos was born on July 28, 1957 and passed away on May 9, 2019.

Services

  • Visitation Friday, May 17, 2019

Memories

Victor Felipe Villagran Ceballos

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Gaby Mendoza

May 15, 2019

siempre demostrando fortaleza.... y nunca olvidandose de su familia D.E.P tio

Gabriela Mendoza

May 15, 2019

tio, siento una tristeza inexplicable ante tu partida y aunque se que en tu ser carnal no existe mas dolor, no es posible eliminar el vacio que en la familia dejas, es dificil llegar a casa de mis abuelos a rezar un rosario a una fotografia, en lugar de llegar con la ilusion de verlo sentado a usted en la mesa por ser vacaciones, fue ese tio que en fisico se encontraba lejos pero conocia perfectamente la vida de cada uno de sus sobrinos, la generosidad y nobleza lo caracterizaban, y estoy segura que en este momento esta pero abrazado de mis abuelos con el buen humor que siempre lo caracterizo.... un beso hasta el cielo de esta madre soltera

Jonathan Granados Ceballos

May 14, 2019

Siempre me acordaré de las cosas buenas que hablábamos por teléfono tío, de los consejos que me daba como seguir mis sueños y hacer lo que me gustara en la vida; que no me diera por vencido, gracias por siempre haber respondido mis llamadas y nunca molestarse. Siempre me quedaré con vivir el presente y disfrutar la vida, ya que solo hay una. A pasado a otro nivel y lo siento en mi corazón cada vez que lo recuerdo. Un saludo donde quiera que esté en este momento de parte de Jaanathan. :´)

Tere Ceballos

May 14, 2019

Juntos para siempre hermano,ahora ya tengo otro ángel de la guarda.
D.E.P

Elvira Villagran

May 13, 2019

Ahora vendrá el trueno...ahora ya no importa., y así al principio como al final tu madre siempre estará.

Tere Ceballos

May 13, 2019

"Mi confidente incondicional"
Eres y serás un gran ejemplo a seguir, siempre tan directo, claro y prudente para aconsejar en cualquier situaci'on que se presentará,tenaz para lograr cada objetivo y meta que te proponías,un gran ser humano: hijo, hermano,esposo y amigo,gracias por todos las aventuras vividas.
PD: contestaste la llamada de Jaime? Jiiii

Maria Ceballos

May 13, 2019

Mi gran guerrero valiente, fuiste un gran hombre, mejor hijo y un hermano incomparable de 12 que eramos,se quebró una rama del árbol, Dios pidió a su Angel de vuelta en el cielo,su misión término en la tierra con honores y regresas con nuestro Padre Dios , vuela hacia allá mi niño hermoso ya todo es paz y no más dolor, te amamos por siempre

Vicky Ceballos

May 13, 2019

Los tiempos de Dios son perfectos....todo está bien, sin dolor, admiré siempre su fortaleza, sus ganas de seguir adelante, agradezco su ayuda y sus consejos para con mi familia...agradezco a Dios la oportunidad de habernos dado la oportunidad de confortarlo espiritualmente y estar todos Unidos con el.
D.E.P.

Elvira Villagran

May 13, 2019

Carlos Alejandro Mendoza Ceballos

May 13, 2019

Tío Felipe,
Aunque nuestros caminos tuvieron pocos cruces, su ejemplo siempre de integridad, amor y entrega por nuestra familia y especialmente para con mis abuelitos, reflejó al gran hombre que supo ser, que aunque por razones propias decidió tomar un rumbo distinto para realizarse, nunca olvido su origen y lo más importante su FAMILIA, mis abuelitos lo esperan y lo reciben con infinito amor.
Descanse y reúnase con ellos, disfrute por fin de la felicidad eterna.
Siempre lo recordaremos como hombre fuerte, integro, cabal, generoso, bondadoso y entregado a su familia.