

Virgilio Zepeda Alvarado, de 66 años, de Matehuala, San Luis Potosí, México, falleció rodeado de sus seres queridos. Nació el 26 de septiembre de 1959 en Matehuala, hijo de José Isabel Zepeda y María Guadalupe Alvarado.
En 1986, Virgilio se casó con el amor de su vida, María Nieves Cisneros, el 26 de julio, en su ciudad natal. Juntos formaron una hermosa familia llena de amor, risas y resiliencia.
Virgilio dedicó su vida a la mecánica diésel, un oficio del que se sentía muy orgulloso. Fuera del trabajo, era un hombre con muchas pasiones: disfrutaba jugando al dominó y al póker, cantando y asistiendo a reuniones con familiares y amigos. Su alegría de vivir era contagiosa y solía ser el alma de cada celebración.
Conocido por su bondad, generosidad y altruismo, Virgilio siempre anteponía a los demás. En los momentos difíciles, a menudo sacrificaba sus propias necesidades para que su familia tuviera lo suficiente. Su amor y devoción por su familia y sus amigos de toda la vida serán recordados siempre.
Le precedieron en la muerte sus padres, José Isabel Zepeda y María Guadalupe Alvarado, y sus hermanos Jorge y Alfonso Zepeda Alvarado.
A Virgilio le sobreviven su amada esposa María Nieves Cisneros, sus hijos y sus cónyuges:
Karina Ceballos y Pastor Ceballos
Martha Gaspar Zepeda y Luis Gaspar Pinal
Jorge Zepeda y Raquel Negrón
Isabel Zepeda y Alberto Zepeda
Sus nietos, Alexander Ceballos, Thalia Ceballos, Laura Ceballos, Fernanda Gaspar Rodríguez, Valeria Gaspar y Juan Gaspar, también lo recuerdan con cariño.
El legado de amor, dedicación y generosidad de Virgilio perdurará en el corazón de quienes lo conocieron.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0