×

Calvary Hill Funeral Home & Cemetery

21723 Aldine-Westfield Road, Humble, TX

OBITUARY

Jorge Alberto Ruiz-Morales

September 7, 1987May 17, 2020
Play Tribute Movie

La familia Ruíz Valdes con profunda pena les comparte el fallecimiento de Jorge A. Ruíz Morales “Aragan”

A los creyentes se les ruega una oración por su eterno descanso, a los no creyentes un brindis en su memoria, a los Rebels una porra en su honor, y a los de la construcción se les pide una obra en su memoria.

Jorge fue un buen padre, hijo, amigo y compañero de vida, pero sobretodo un excelente ser humano y un ejemplo a seguir.

Le sobrevive su esposa, hija, madre y miembros de la familia Ruíz Morales. El duelo será el Sábado 23 de Mayo en Calvary Hill funeral home, localizada en 21723 Aldine Westfield Rd, Humble, TX 77338 a las 12:00pm. Se les agradece su apoyo a familiares y amigos.

Elevemos nuestras oraciones a Dios nuestro señor para que le brinde el eterno descanso. Jorge siempre serás recordado con amor.

Services

  • Visitation

    Saturday, May 23, 2020

  • Funeral Service

    Saturday, May 23, 2020

  • Committal Service

    Saturday, May 23, 2020

Memories

Jorge Alberto Ruiz-Morales

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Luis Angel Valdes

May 27, 2020

Jorge siempre te llevare en mi corazón y recuerdos. Fuiste un gran amigo, hermano y maravilloso cuñado. Nunca había conocido a un ser humano tan lindo, humilde, sencillo y tan buena onda como tú. Tu hija y esposa siempre estarán bien y siempre estaré ahí para ambas.
Te voy a extrañar cuñado,

Luis A. Valdes


DESCANSA EN PAZ
JORGE A. RUIZ

Karla Ruiz

May 27, 2020

Fue una dicha el haberte conocido, me enseñaste tanto y gracias a ti volvi a creer en el amor. Agradezco al universo por haberte puesto en mi camino, compartimos momentos muy bellos que jamás olvidaré, tantas anécdotas que contaré, tantos sueños por cumplir, y tantas experiencias por vivir. Doy gracias a la vida por darnos la oportunidad de ser padres de la mejor personita en el mundo, nuestra Naia el regalo más preciado y perfecto que pudimos compartir. Eres y siempre seras el amor de mi vida, y el mejor papi, Nos vemos en otra vida. Te amo infinito.

Sharon Cedillo

May 25, 2020

Muchos recuerdos bellos me has dejado De cuando éramos chamacos.
Un amigo leal, chido, alegre animabas a cualquiera y lo mejor sabías escuchar una de mis mejores etapas fueron contigo amigo y tus primos.
Que tu descansó eterno sea de la mano de Dios, y tu Esposa Karla e Hija sean Bendecidas en Todo.

Liliana Villa Abarca

May 23, 2020

Dios te tenga en su santa gloria estimado Jorge. Fue un placer en haberte conocido. Siempre viviras en nuestros corazones

Querida Karla, estamos contigo.

Paul Cardenas

May 23, 2020

Mi querido amigo Jorge, descanza en paz. Nunca te voy a olvidar espero que te encuentres en un lugar mejor, y donde algun dia nos volveremos a ver y darnos un gran y fuerte abrazo de gol. Te quiero mucho hermano,nos veremos pronto

Glory Quiroz

May 21, 2020

Te vamos a extrañar, pero me da gusto que estas en un lugar mejor. Un lugar donde no existe dolor, enfermedad, problemas, preocupaciones,maldad,envidia,ect. Pura paz🙏 Te Queremos.❣

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY

Learn more about the Ruiz-Morales name

VISIT ANCESTRY.COM