OBITUARY

Guadalupe Rosales Gonzalez

December 12, 1926November 19, 2020

José Guadalupe Rosales Gonzales, 94, falleció en Indianápolis, Indiana, el 19 de noviembre, 2020, a lado de su esposa, Francisca (Pachita) Castañeda Castañeda.

Nacido en Atolinga, Zacatecas, Mexico el 12 de deciembre, 1926, sus padres eran Germán Rosales y Paulina González. El 26 de diciembre, 1949, se casó con Pachita y tuvieron 12 hijos.

Fue Presidente Municipal de Atolinga en 1977-79. En su periodo cumplió muchos proyectos para avanzar el pueblo, incluyendo el aeropuerto en la comunidad de Laguna Grande, la Escuela Secundaria “Lic. Benito Juárez,” inició los trabajos de drenaje en este municipio, y consiguió la planta de maestros del Jardín de Niños “Gustavo Díaz Ordáz”.

Un hombre que no solamente era profesional, pero también era muy respetuoso, muy justo, y siempre trataba de ayudar al prójimo. Fue un buen esposo, un gran padre, y un abuelo, bisabuelo, y tatarabuelo bien amado. Su familia grande incluye 31 nietos, 36 bisnietos, y 7 tataranietos.

Su disciplina y amor ayudó a sus hijos ser hombres y mujeres responsables y trabajadores. Nosotros, sus hijos, agradecemos a Dios por la dicha de haberlo tenido cerca cuando más nos necesito así como el estuvo con nosotros cuando mas necesitábamos—con sus consejos y con sus regaños. Gracias, papá, por demostrar hasta en sus últimos días cuánto nos quería.

Services

  • Visitation

    Tuesday, November 24, 2020

  • Mass of Christian Burial

    Wednesday, November 25, 2020

Memories

Guadalupe Rosales Gonzalez

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY

Learn more about the Rosales Gonzalez name

VISIT ANCESTRY.COM