OBITUARY

Lorna Helena Cantera

December 8, 1964November 15, 2020

Lorna Helena Cantera was born on December 8, 1964 and passed away on November 15, 2020 and is under the care of CROWN HILL FUNERAL HOME (MGMT CO).

You may leave a message for the family by clicking here.

SEND FLOWERS Add a
Memory
Receive
Notifications

Services

No public services are scheduled at this time. Receive a notification when services are updated.
Receive
Notifications
Show Your
Support

Memories

Lorna Helena Cantera

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Elisa Marquez Lopez

November 19, 2020

Amada Lorna, estarás siempre en Espíritu y Alma con nosotros llenando nuestras vidas, tus risas siempre estarán vibrando en nuestros corazones. Los Ángeles se sentirán felices de tenerte, y los que te amamos, estaremos seguros que nos estarás protegiendo. Te amamos de aquí a la eternidad, mi Adorada y hermosa Lorna.🕊🤍🕊🤍🕊🤍🕊🤍🕊🤍🕊🤍🕊🤍

Lida Alarcon

November 19, 2020

Vuela alto amiga! Tu fé es mi energía y mi motor. Tu manera de vivir la vida es un ejemplo. Mi más sentido pésame para Isa y Sebas. Te llevo en mi corazón.

Pilar Navarro M.

November 19, 2020

Mi querida Lorna, tocaste mi corazón desde el primer día y lo llenaste de alegría, estarás por siempre viva en mi recuerdo y en lo más profundo de mi corazón. Te voy a echar muchísimo de menos pero se que esté no es el final. A tus hijos y demás seres queridos solo puedo abrazarlos y decirles: vivan con alegría, estoy segura de que es lo que tú hubieses querido. Dios nos concederá a todos los que te queremos la dicha de volvernos a encontrar. Te querré por siempre infinito.

Mariavila Sánchez

November 19, 2020

Mi bella y querida Lorna, siempre fuiste y seguirás siendo mi fuente de inspiración, por tu carácter de guerrera y temperamento jovial, tu dulzura y tus buenos consejos para seguir el camino por la vida de una manera más ligera.. Me quedo con un vacío muy grande no lo niego, me haces falta amiga pero seguiré tus enseñanzas para vivir siempre feliz y alegre como lo eras tú. Mis abrazos de condolencias para tus hijos Isa y Sebas quienes son tu mayor legado de amor. Vuela alto y Dios te bendiga amiga

Margot Mazaira

November 19, 2020

Mi amiga guerrera, siempre estarás en mi corazón y nunca olvidaré tu fortaleza, tu valentía , tu sonrisa y sobre todo tu fe.
A veces no es justa la vida, y nos golpea fuerte pero tú fuiste una campeona.
Doy gracias por haberte conocido y poder compartir unos años increíbles, mi compañera futbolera.
Hayyyy mi Lorna como te voy a extrañar.
Les envío un fuerte abrazo y mis condolencias a la familia y en especial a Isa y a Sebas un fuerte abrazo.

Patricia Poleo

November 19, 2020

Lorna:
Reconozco que aún no lo asumo. Que dos días antes te prometí que en semana y media te visitaría. Y me duele mucho que no pudo ser. Pero también le había pedido a Dios que no sufrieras. Te recordaré siempre amiga querida. Dejaste la mesa sin una de sus patas. Dios te bendiga!

Nelly Pérez

November 19, 2020

Nunca te olvidaré mi querida amiga. Con tu sonrisa, tu fortaleza, tu alegría, tu optimismo dabas lecciones de como vivir. Siempre recordaré lo ultimo que me dijiste... "No dejes de correr amiga porque con ello sentiras la verdadera libertad..si yo pude tu también puedes". Cuanto te extraño. Fuiste y serás un ser de luz.

Amalia Carnero

November 19, 2020

Mi bella amiga, te fuiste dejándonos el corazón chiquito, pero el recordar tu sonrisa, nos hace fuertes, para seguir recorriendo el maratón de la vida, gracias por tus enseñanzas, gracias por tus consejos por tus chistes, nos has dejado parte de ti y le has dejado a tus bellos hijos un gran legado que siempre los acompañará...

France Masi

November 19, 2020

El amor jamás muere .Inspiras muchos de mis días con esa sonrisa llana y profunda ,cuando no podías terminar el Maratón .Me decías cuando mis músculos no pueden lo hago con el corazón del Alazán.Hoy Hermosa Alazán vence barreras de amor a la eternidad .Te honro con mi amor .ISA y Sebas legados de una mujer transciende.Los abrazo y

Jacqueline Cassedy

November 19, 2020

Lorna amiga ! Vuela alto , se que estás en un lugar muy especial a la derecha del Dios Padre Todo Poderoso ! sin embargo te voy a extrañar mucho, me dejastes un gran vacío.
Un extensivo abrazo de condolencia a la familia en especial a sus hijos Isabela y Sebastián ❤️
Tu amiga de oro y plata cómo me lo decías ❤️

Learn more about the Cantera name

VISIT ANCESTRY.COM