

A la edad de 18 años acepta a Jesucristo como su Salvador, naciéndole en su corazón ser ministro de Dios haciendo sus estudios teológicos en la Universidad Centro Americana Adventista en Alajuela, Costa Rica.
El 14 de febrero de 1982 se une en matrimonio con Gloria de Los Ángeles Gonzalez y juntos emprenden el ministerio como misioneros con el objetivo de abrir campos, visitar iglesias ya establecidas, bautizar nuevos creyentes y apoyar a la hermandad en las zonas montañosas de Morazán. Siendo un tiempo de guerra, pudieron ver la mano de Dios protegiéndoles al trasladarse de un lugar a otro.
Dios le dio la dicha de tener dos hijas a las que el escogió sus nombres, Claudia Venessa y Erika Itzel.
El decide emprender la carrera de Abogacía y Notariado en San Salvador, ES. Durante este tiempo siempre estuvo atento a las necesidades de la iglesia donde fue miembro, anciano y apoyo para los jóvenes de la iglesia.
En 1993 se muda con su familia a San Francisco, CA a vivir cerca de sus padres y hermanos. Por 23 años apoyo a las iglesias de Sur San Francisco y San Mateo, CA como anciano, predicando la Palabra de Dios, siendo un apoyo para los hogares en la iglesia y siendo una influencia positiva para los jóvenes de la iglesia que también sintieron el llamado de Dios para ser misioneros.
En el año 2015 junto con su esposa toman la decisión de mudarse a Houston, TX con el objetivo de estar cerca de sus hijas y nietos. Dios le dio el privilegio de ver nacer dos nietas en CA y seis nietos en TX.
Al llegar a Houston tuvo el privilegio de ser parte de la iglesia de Southwest donde siempre se sintió bienvenido y querido.
El 25 de enero del año 2021 Dios lo llamo al descanso, dejando un legado de amor a la iglesia, servicio a Dios y amor a su familia.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0