OBITUARY

Antonio Munoz Ramirez

March 21, 1934June 27, 2020
Play Tribute Movie

Antonio Munoz Ramirez Nacio el 21 de Marzo de 1934, partio el 27 de Junio del 2020, hijo Jose M. Severino Munoz Monzón, natural de Valsequillo, Las Palma de gran Canarias, tubo dos hermanos y cinco hermanas, de los cuales viven tres hermanas en Cuba, su mamá murió cuando el tenia 4 años de edad, su niñez fue muy pobre, aprendió a leer y escribir con una vecina quien al ver que era un niño muy trabajador y honrrado lo le tomó afecto, ayudo a su papá al sustento de sus hermanos ya que quedaron huerfanos de madre desde temprana edad, a los 27 anos contrajo matrimonio el 8 de Marzo de 1960 es decir 60 años de matrimonio con su actual esposa Edelmira Muniz Ortega quien tiene 85 años de edad, vive en Florida Camaguey, Cuba tubieron dos hijos varones, el mayor Jose Antonio Munoz Muniz quien es pastor en USA y Eduardo Munoz Muniz quien es pastor en Cuba, de sus dos hijos tubo 1 nieto y 4 nietas, y de ellos tubo 3 bisnietos y 3 bisnietas, fue un padre, esposo, abuelo, amigo y hombre serio respetuoso y honesto y buen compañero de trabajo, y un excelente vecino en su comunidad, recibió a Cristo como su Salvador hace 10 años, tras una visita familiar a USA recibió un stroke muy fuerte quien lo tubo encamado por 4 meses, en casa de su hijo Jose Antonio Munoz, y su nuera hija Vilma Munoz, quienes junto a su familia Yuni y Yoel, Jenny y John y Suri, así como sus bisnietos Amisaday, Joseph, Daniel David y el pequeño Johnny de dos añitos disfrutó un mes de armonía, paz y amor familiar para luego tres mese mas tarde partir a la eternidad con su Salvador Jesucristo y disfrutar en su regazo una vida abundante y eterna, nos dejo un buen ejemplo a seguir y un saludo a todos sus parientes y amigos, como una invitación a seguir sin desmayar para poder triunfar, y lograr la Corona de la vida reservada para los hijos de Dios, a nombre de nuestra familia y amigos les decimos gracias Antonio por haber estado con nosotros y gracias Dios por regalarnos un hombre de esa magnitud y seriedad hasta pronto querido esposo, querido papá, hasta pronto querido abuelo, hasta pronto querido amigo hasta pronto querido hermano, Disfruta todo lo que Dios te da. AMEN!!

Services

No public services are scheduled at this time. Receive a notification when services are updated.

Memories

Antonio Munoz Ramirez

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Sury & Andrew

July 2, 2020

Abuelo te tuvimos poco tiempo , pero fueron los mejores tiempo a nuestro lado . Andrew , Yo y Abuela te recordaremos pes siempre . En este día estavamos riéndonos , y cantando en camino para el cumpleaños de tu nieto Joseph . Ahora estás cantando en el cielo , te extrañaremos y te amamos ....



Edelmira , Sury , Andrew



Jenny Barrow

July 1, 2020

Abuelito bello mío, tan poquito tiempo pasamos juntos pero la pasamos bien. Salimos, compartimos y reímos juntos, eres, fuisteis y serás grandemente extrañado por todos. Más que un abuelo fuiste como un padre para mi, las palabras nunca podrán expresar cuanto te amo y te extraño. Con mi corazón roto no te digo adiós si no hasta que volvamos a vernos.

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY