

María Navarro (Rufina)
María Navarro, cariñosamente conocida como Rufina, fue una madre hermosa y paciente que se entregó por completo a su familia y a sus hijos.
Fue una trabajadora incansable, inigualable en fuerza y determinación. Rufina fue muchas cosas para muchas personas: una esposa devota, una madre amorosa, una hija querida, una hermana atenta y, sobre todo, una persona extraordinaria.
Siempre puso a sus hijos antes que a sí misma, demostrando su amor a través de sus acciones—preparando nuestras comidas favoritas y compartiendo generosamente con todos los que la rodeaban.
Después de sufrir dos derrames cerebrales, los médicos le dijeron que nunca volvería a llevar una vida normal. Rufina se negó a aceptar ese destino. Con valentía inquebrantable, regresó a trabajar por el bien de su hijo, demostrando una vez más la profundidad de su amor y su fortaleza.
Su ausencia nos llena de profunda tristeza, pero encontramos consuelo al saber que ahora se encuentra en un lugar hermoso, en paz y en descanso. Todo lo que dio en esta vida jamás será olvidado.
Vivirá para siempre en nuestros corazones.
Te amamos y agradecemos a Dios por permitirnos la bendición de cuidarte y amarte durante tus últimos días.
Siempre te recordaremos y te extrañamos profundamente.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0