OBITUARY

Jose Julian MARTINEZ PEREZ

October 19, 1943May 2, 2021

Jose Julian MARTINEZ PEREZ was born on October 19, 1943 and passed away on May 2, 2021 and is under the care of Pierce Brothers Westwood Village Memorial Park and Mortuary.

Witness Cremation will be held on May 28, 2021 at 10:00 am at Pierce Bros Valhalla Crematory, 10621 Victory Blvd, North Hollywood, CA.

You may leave a message for the family by clicking here.

Services

  • Witness Cremation

    Friday, May 28, 2021

Memories

Jose Julian MARTINEZ PEREZ

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Juan Rodriguez Cordero

May 6, 2021

Hoy y durante esta semana mi ánimo no me permite ser lo elocuente que debería ser ante el fallecimiento de más que familia mi AMIGO, Don Julián Martínez. !Que muchas conversaciones y de tantos temas tuvimos y al igual que yo el disfrutaba de las mismas, hablábamos de política, tanto de PR como de su amada España, de asuntos familiares (muchos de ellos privados sólo entre el y yo). Tal vez no pudimos hablar lo suficiente pero si lo importante. Llega a mi mente las veces que teníamos puntos de vistas diferentes, pero él siempre fue tan elegante en el trato conmigo que no me rebatía mi punto, solo me aconsejaba que mirara el tema desde otro ángulo y la mayoría de las veces él tenía la razón. Siempre estaba preocupado por mi salud y siempre me decía que me cuidara, sin pensar en él, lo cual era más valioso su deseo, yo sabiendo su condición de salud. El día que tanto Tata como él me acompañaronal hospital para un estudio que me hicieron, estuvieron con Nina todo el tiempo ( varias horas) cosa que yo no pude reciprocarle por las circunstancias en que estuvo envuelto su proceso de enfermedad, le viviré eternamente agradecido por este gesto de solidaridad. Julián fue un hombre Especial, de eso podemos dar fe los que tuvimos el privilegio de conocerlo y hoy que ya no está físicamente con nosotros nos deja un gran vacío , pero tenemos el consuelo de que ya no sufre más por su enfermedad y tenemos la certeza de que ya está disfrutando de la vida eterna. Nuestro abrazo de consuelo en distancia para: Tata, Juliano, Glorimar, Karla, Emma Victoria y Anna Sofía que Dios les dé la fortaleza necesaria para sobrellevar el dolor tan inmenso que provoca su partida. Solo les pido que vivan orgullosos del Esposo, del Padre y del Abuelo que fue Julián, un ser Especial! A nombre de Nina,Lorna, Ninita, Mayra, Juan Antonio, los nietos y los yernos y nuestra nuera, reciban nuestro abrazo mas fuerte en el dolor que compartimos. El vivirá por siempre en nuestros Corazones! Hasta luego !!!!QEPD!