×

McHugh Funeral Home

283 Hanover Street, Manchester, NH

OBITUARY

Maria Rivas de Lerma

August 14, 1947August 25, 2019

María Rivas de Lerma, nuestra amada guerrera, falleció el 25 de Agosto de 2019 en la ciudad de Manchester rodeada de sus seres queridos. Maria nació en Sombrerete, Zacatecas Mexico en Agosto 14 de 1947, hija de León Rivas y Paula Rodriguez.

Maria fué una dedicada ama de casa, siempre ocupada de su hogar y su familia. Se le reconocía como un gran ejemplo a seguir. María era amada y respetada por todos los miembros de su hogar.

María disfrutaba de rompecabezas, tejer, coser, cocinar y en especial rezar.

Tuvo una linda familia de quince hijos, de los cuales le sobreviven: María del Rosario, Alma, Marta Lucía, Rosalinda, Elsa Consuelo, Luz María, María del Socorro, Gustavo, Adolfo, Miguel Angel, Arturo y Jesús Noel. Ya fallecidos son sus hijos: Luis Manuel, José Nicolás, Juan Martín y José Jacobo. Como parte muy importante de su familia tambien están 35 nietos y 18 bisnietos.

La velación de María será en Manchester el Miércoles 28 de Agosto de las 4:00PM a las 8:00PM en McHugh Funeral Home, 283 Hanover Street, esquina de Beech. Un servicio religioso será ofrecido por el padre Marcos a las 5:00PM.

Services

  • Velación Wednesday, August 28, 2019
  • Servicio Religioso Wednesday, August 28, 2019

Memories and condolences

Bring comfort and tell the story of your loved one’s lifetime. Leave a memory, tell a favorite story or share a kind word or condolence.

receive updates

when friends and family add new memories

tips

for sharing memories and condolences