×

Cole Funeral Home

1113 West 5th Street, Mcgregor, TX

OBITUARY

Santos Castillo Luna

August 23, 1959February 11, 2020

Santos Castillo Luna, 60, de McGregor, Texas, falleció el martes 11 de febrero de 2020. Habrá un servicio funerario se llevará a cabo a las 11 de la mañana con un discurso presentado a las 3 de la tarde el viernes 21 de febrero de 2020 en Cole Funeral Home en McGregor, Texas.

Santos nació el 23 de agosto de 1959 en Melchor Muzquiz Coahuila, México a Fortino Castillo Rangel y Luz Elena Luna Lerma. El creció en Muzquiz Coahuila, México y se casó con Marta Gaytán en Monclova Coahuila el 11 de noviembre de 1978. El 23 de septiembre de 2018 dedico su vida a Jehová al bautizarse como un testigo de Jehová. Santos disfrutaba el béisbol, la pesca, ver al Cruz Azul, cantar, cuidar de su plantas y vegetales, las montañas rusas y especialmente pasar tiempo con sus nietos.

Santos fue precedido en la muerte por sus padres, Fortino Castillo y Luz Elena Luna.

Le sobreviven su esposa, Marta I Gaytán Castillo; hija, Luz María Castillo y pareja, Rigoberto Ceballos; dos hijos, Santos Orlando Castillo y su esposa, Damaris, Moisés Castillo y su esposa, Jessica, nietos y nietas; German, Liliana, Ximena, Roel, Thiago, Génesis; sus hermanos, Pascual, Epifanio, Juan Daniel, Fortino, Javier; y hermanas Juanita, Concepción, Luz Elena, María Antonia.

Services

  • Funeral Service Friday, February 21, 2020

Memories

Santos Castillo Luna

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
eddie yeager

February 20, 2020

He was a customer in my Store - Keith ACE in Mcgregor. He was quite, but always nice and always had a little rye smile. God Speed to his Family - Thoughts and Prayers for Keith ACE Mcgregor.

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY