Roberto González Bujanos, edad 88 años, falleció el 9 de Diciembre de 2020, a las 9:30 am. Don Roberto nació en Victoria Tamaulipas México, el 3 de Mayo de 1932. Sus padres fueron Roberto Gonzalez Perales y Concepcion Bujanos los cuales tuvieron 11 hijos. Desde muy joven, Don Roberto se fue a vivir a Matamoros Tamaulipas, y poco a poco, se fue trayendo a su familia a vivir a Matamoros.
Don Roberto fue un hombre muy trabajador. Empezó con trabajo vendiendo tamales, chorizo, y carnes. Trabajo con un ingeniero en tomografía y sin saber hacerlo fue aprendiendo y ahí trabajó por muchos años. Llegó a trabajar en Chicago para ayudar con la operación de su hermanita. También fue trailero y taxista. Fue policía, un policía muy guapo en uniforme. En sus últimos años trabajando, Don Roberto, mejor conocido en Matamoros como “El Borrego” trabajo en varias ciudades de la República Mexicana en palenques de peleas de gallos junto a sus hermanos, y en donde pudieron alcanzar un mejor nivel de vida.
A Don Roberto le sobrevive su esposa, Eva Olalde de González, su hija Leticia González de Garcia, su hija Rosa Imelda González Olalde, su hijo Roberto González Olalde y su hijo Julian González Olalde; también 10 nietos y 18 bisnietos, a los cuales amó profundamente.
Todo lo que él llegó a hacer para poder llegar a donde llegó lo hizo por amor a su familia. Siempre ayudando al prójimo, a él que un día le tendió la mano, incluso a él que nunca iba a volver a ver. Ese era Don Roberto. Un hombre con un corazón de oro, un hombre luchador, un hombre de Dios, un hombre que literalmente se quedaba sin nada para darte todo si acaso lo necesitabas. Un hombre que dio todo su amor a su familia, un amor que se refleja todavía en cada uno de sus seres queridos.