

Amelia fue una mujer ejemplar, dedicada y llena de amor. Hija orgullosa de su tierra cubana, llevó siempre en su corazón sus raíces, su cultura y su fe. Fue una madre amorosa, abuela y bisabuela consentidora, cuyo mayor orgullo fue su familia. Su hogar siempre estuvo lleno de calidez, sabiduría y el delicioso aroma de sus comidas, preparadas con esmero y cariño.
Como maestra, dejó una huella imborrable en la vida de muchos, enseñando no solo lecciones académicas, sino también valores, respeto y dedicación. Disfrutaba cocinar para sus seres queridos, cultivar su jardín con paciencia y amor, y servir a Dios con fe firme y corazón humilde. Su espíritu de servicio y su bondad tocaron innumerables vidas.
Su legado de amor, fe y fortaleza permanecerá para siempre en los corazones de quienes tuvieron el privilegio de conocerla.
La visitación se llevará a cabo en Caballero Rivero Little Havana, ubicado en 3344 SW 8th Street, Miami, FL 33135, Estados Unidos, el día 27 de febrero de 2026 a partir de las 5:00 p.m. y continuará durante la noche.
Aunque su ausencia deja un vacío profundo, confiamos en que su luz y enseñanzas vivirán eternamente en cada uno de nosotros.
Descanse en paz.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0