

Con profundo pesar, la Familia Parra anuncia el fallecimiento de Ernestina Parra, quien murió en paz el 13 de agosto de 2025, a la edad de 90 años. Ernestina nació el 13 de noviembre de 1934 en Cuba, la tierra que siempre llevó en su corazón y la inspiro amar
la poesía y la guitarra.
Ernestina compartió su vida con Armando Parra, su esposo de 59 años. Junto a su esposo, construyó una familia. Le sobreviven sus dos hijos, cuatro nietos, cinco bisnietos y su hermana.
Ernestina fue una mujer de espíritu libre, pensamiento profundo, carácter fuerte y convicciones firme. Siempre lista ayudar a los demás, Ernestina tenía una profunda pasión por la vida. Quienes tuvieron el honor de conocerla, tal vez también tuvieron el honor de probar su incomparable cocina, como su pollo frito, congri, bistec, y pata de puerco. Le encantaba sobrealimentar a todos, convencida de que el amor también se servía en plato lleno.
La despediremos el 19 de agosto de 2025, de 5:00 p.m. a 1:00 a.m., en Caballero
Rivero Little Havana, ubicado en 3344 SW 8th St, Miami, FL 33135.
El 20 de agosto de 2025, a las 12:00 p.m., será la misa, en la Iglesia Católica St. Raymond of Peñafort, en 3475 SW 17th St, Miami, FL 33145.
El sepelio se realizará el mismo día, a la 1:30 p.m., en el cementerio Our Lady of Mercy, ubicado en 11411 NW 25th St, Doral, FL 33172.
En lugar de flores, la familia agradecería donaciones a la Sociedad de San Vicente de Paúl como homenaje al espíritu generoso y solidario de Ernestina. Ella siempre llevó en su corazón a los más necesitados, tratándolos con dignidad, ofreciéndoles alimento cuando podía y extendiendo una mano a quienes eran menos afortunados. La Sociedad de San Vicente de Paúl honra ese mismo legado, brindando apoyo directo y compasivo a familias en situación de pobreza.
Ernestina deja un legado de amor, fuerza, música y memoria cubana. Su risa, sus canciones con guitarra y su presencia inconfundible vivirán para siempre en el corazón de quienes la amaron.
DONATIONS
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0