

nació en Cali, Colombia, el 17 de Marzo de 1954. Hijo de María Esther López ”enfermera” y Pedro Pablo Patino “negociante”
le dieron la vida a un músico, bohemio, ocurrente, romántico, soñador, amante de la luna, con un corazón de seda. Siempre decía “yo solamente necesito mi guitarra, una luna llena, y un gran amor.” Nacido el día de St. Patrick siempre lo acompaño la buena suerte. Devoto del Señor de los milagros, era un guerrero espiritual. Amaba intensamente a sus hijos, gran hermano, mentor y amigo como ninguno. No nos podemos olvidar de él tremendo chef! Oiiiis. Que delicias hacía para la familia con tanto amor. Le daba tanta felicidad vernos disfrutar su comida. Abuelo amoroso, dejo el mundo de su nieto lleno de color, apodos, memorias y amor. El que conoció a Ernesto sabia que era un ser muy especial, original y auténtico, y un genio musical. No hay otro como tu. Eres simplemente único. En luz descanses - te amamos. Eres nuestro ángel.
Un servicio memorial para Ernesto se llevará a cabo el martes, mayo 31, 2022 desde las 6:00 p. m. hasta la medianoche en Caballero Rivero Westchester, 8200 SW 40 Street, Miami, Florida 33155.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0