

Con profundo pesar, la familia comunica el fallecimiento de María, nacida en Mendoza, Argentina, en 1925. Mujer de un corazón inmenso y una fortaleza admirable, María dedicó su vida entera al amor por su familia.
Durante muchos años viajó entre Argentina y Estados Unidos para visitar a su hija y a sus queridos nietos. Finalmente, comprendiendo que no podía seguir lejos de quienes eran su mayor alegría, dejó atrás su tierra natal y se estableció definitivamente en Estados Unidos en noviembre de 2013. Desde entonces, encontró su verdadera felicidad en la cercanía de los suyos.
María fue una mujer plenamente entregada a su familia. Compartió innumerables momentos de dicha junto a sus nietos Cecilia, Laura y Javier, con quienes creó recuerdos imborrables en los parques de Orlando y en el mágico mundo de Disney, lugares que siempre quedarán asociados a su sonrisa. Su alegría creció aún más con la llegada de sus bisnietos Luca, Camila, Candela, Abril, Francisco y el pequeño Franco, quienes iluminaron sus últimos años con ternura y risas.
Generosa por naturaleza, siempre estuvo dispuesta a ayudar a quien la necesitara, sin pedir nada a cambio. Amante del baile y dueña de un dulce gusto por el helado, María llevaba la felicidad en los detalles simples de la vida.
Su último aliento fue dado en paz, tomada de la mano de la luz de sus ojos, su hija Rosa María, quien estuvo a su lado incondicionalmente, sin apartarse nunca. Maria Esperanza tenia 100 anos.
Su familia la recordará por su inmenso amor, su nobleza y la alegría que sembró en todos quienes tuvieron la dicha de conocerla. Su memoria vivirá para siempre en los corazones de los que la amaron.
Un servicio funerario será llevado a cabo el Martes, Noviembre 25, 2025 a partir de las 5:00 p.m. en la Funeraria Caballero Rivero Little Havana localizado en el 3344 SW 8th Street, Miami, FL 33125.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0