OBITUARY

Martha P Gutierrez

September 22, 1964May 19, 2020
Play Tribute Movie

Martha P Gutierrez, 55, de Miami, Florida falleció mayo 19, 2020. Martha nació en el mes de septiembre 22, 1964 en Nicaragua.

Martha dejó a su esposo, Mauricio Santander; hija Samantha Baca y hijo Robert Gutierrez; hermano Julio Holmann; hermama Ana Burroughs y nieta Alessandra Baca.

Un velorio para Martha se llevará a cabo el jueves, mayo 21, 2020 desde las 6:00 p. m. hasta las 11:00 p. m. en Caballero Rivero Woodlawn South, 11655 SW 117 Ave, Miami, Florida 33186.

  • FAMILY

  • Mauricio Santander, Esposo
  • Samantha Baca, Hija
  • Robert Gutierrez, Hijo
  • Julio Holmann, Hermano
  • Ana Burroughs, Hermama
  • Alessandra Baca, Nieta

Learn more about the Gutierrez name

Services

  • Velorio

    Thursday, May 21, 2020

Memories

Martha P Gutierrez

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Pamela Santander

May 22, 2020

Cuñi hermosa ,siempre sonriendo y dando la mano a quien lo requería .Partiste antes de lo debido acá queda un vacío pero lo que compartimos vivirá siempre en mi ,Gracias por amar a mi hermano gracias por todo el amor dado ,

Vicky Muñoz de Gomez

May 22, 2020

Siempre te recordare amiga linda fuisteis muy especial me dio muchísimo gusto haber compartido buenos momentos contigo. Mi más sentido pésame 🙏🥰 💐

Victoria Santander

May 22, 2020

Martha Patricia, tu partida deja un inmenso dolor y vacío en quienes te conocimos y formamos parte de tu vida. Tu sonrisa, tu dulzura, tu preocupación, tu alegría, nos hace falta. Es difícil dejar de ver a una persona tan cercana , gracias por dejarme estar cerca de ti a la distancia pero cerca. Dios pidió a una de sus ángeles, eres tu.

Julia Hollman

May 22, 2020

Te recuerdo siempre como la persona q en los momentos difíciles siempre te caracterizabas con la mejor sonrisa.
Nunca te olvidare, estarás por siempre en mi corazón.

Astrid Solano

May 21, 2020

Que gusto haberte conocido y compartir algunos momentos de tu vida. Te vamos a extrañar. Descansa en paz amiga.

Anibal Pacheco

May 21, 2020

Mi amiga del Alma.
Como duele perder a alguien que llegas a querer mucho por tantos años, como hubiera querido tener el poder de cambiar cuerpos porque tu no merecias dejarnos, tu merecias vivir muchos años mas y seguir siendo feliz pero la decision del todo poderoso es la que cuenta y el sabe porque pasan las cosas de esta manera. No te digo Adios sino hasta pronto, siempre estaras en mi corazon y te recordare hasta el dia que me toque despedirme de mis seres queridos por igual.. !!!!SEE YOU LATER MY AWESOME FRIEND !!!!!!!

Team Colombia S3 colombia

May 21, 2020

Martica
Siempre estarás en nuestros corazones con gratos recuerdos y mucho agradecimiento
Juan , Daniel Astrid , felipe
Colombia

Juan Flores

May 21, 2020


Juan Flores Garrido y familia, los acompañan a distancia en estos momentos de tanto dolor, antes de la partida de un ser querido. Rogamos a Dios que les dé el consuelo y la fuerza necesarios para seguir adelante, conservando los más bellos recuerdos de Martha Patricia. Reciban nuestras oraciones y afecto desde Chile.

Marco Cajamarca

May 21, 2020

Querida amiga Martha.

Se que estás con Dios y que vives en el paraíso, me llena mucho haberte conocido aunque sea solo un par de días, pero ese par de días fueron como muchos años para mi . Gracias por tu alegría y tu don de gente. Gracias por llevar tu recuerdo hasta Ecuador, imagino con tu forma de ser regalaste mucha alegría a tu alrededor . Dios te bendiga.
Tu amigo... Marco

Arabella Arguello

May 21, 2020

Martha Patrícia, en mi corazón solo quedan los recuerdos de una persona muy querida y gran ser humano. Me siento triste porque ya no podremos vernos físicamente, aunque estarás presente en nuestros corazones.
Hasta el cielo un abrazo cariñoso.

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY

Learn more about the Gutierrez name

VISIT ANCESTRY.COM