

Nacida el 30 de octubre de 1943 en Cuba, Teresita fue una persona muy querida, de un carácter amable y atesorado por todos quienes la conocieron. Fue generosa, compasiva y desinteresadamente dedicada a su familia y amigos.
Teresita deja un legado de amor y bondad. Es sobrevivida por su amado hijo, su nieta, sus queridos nietos y por su fiel amigos, quienes siempre la llevarán en sus corazones y nunca olvidarán su ternura y humanidad.
Los que deseen rendirle un último homenaje pueden hacerlo durante el velorio en Caballero Rivero Little Havana, ubicado en 3344 SW 8th Street, Miami, FL 33135, que tendrá lugar el 12 de diciembre de 2025 a partir de las 5:00 pm y culminando a las 10:10 am del día siguiente.
El entierro se celebrará en Caballero Rivero Woodlawn West en 14001 Northwest 178th Street, Miami, FL 33018, el 13 de diciembre de 2025, comenzando a las 11:00 am y concluyendo a las 11:30 am.
En este momento de dolor, recordemos con cariño a Teresita Amparo Fernandez Cueto y celebremos la vida de esta mujer extraordinaria que tanto nos dio con su nobleza y espíritu generoso. Su memoria perdurará eternamente en aquellos que tuvieron la fortuna de conocerla y amarla.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0