OBITUARY

Jose Alberto Gurrola

August 9, 1942April 23, 2021

José Alberto Gurrola, a la edad de 78 años, entró a la vida eterna el 23 de Abril de 2021 en el Hospital Memorial Hermann de Houston Tx.

Le anteceden en la muerte sus padres Alberto Gurrola Gallardo y Soledad Morales Morell y hermanas Norma Gurrola, y Norma Miranda.

Le sobreviven su amada esposa Anita Gurrola; sus hijos Judith Gurrola(Raúl Flores), Ana Gurrola (Miguel Nuñez), Yadira Gurrola (Kyle Hope), Ruth Gurrola (José Alveo), Jalil Gurrola (María Cantu) y Arejani Gurrola (Rosendo Vazquez); sus nietos Raúl Flores Jr., Jesús Flores (Reina), Alejandro Flores, Miguel Angel Nuñez (Yessenia), Angel Adrian Nuñez, Bailey Hope, Kelsy Hope, Bryan Hope, George Delgado (Nicole), Yusif Gurrola, Joselyn Alveo, Karen Gurrola, Sophia Gurrola, Arantxa Vazquez; y su bisnieto Kayden Flores. También le sobreviven sus hermanos Manuel Gurrola, Dora Elia Gurrola y Rosa Miranda.

El velorio se llevará a cabo el jueves 29 de abril de 2021 en Funeraria Del Angel, Capilla de la Serenidad en Mission de 1:00 pm a 9:00 pm con un rosario rezado a las 7:00 pm. El funeral se llevará a cabo el viernes 30 de abril de 2021 en Funeraria Del Angel a las 9:00 am. Seguirá el entierro en el cementerio Valley Memorial Gardens.

Jose Alberto Gurrola, 78, entered eternal rest on April 23, 2021 at Memorial Hermann Hospital in Houston.

He is preceded in death by his parents Alberto Gurrola Gallardo and Soledad Morales Morell, his sisters Norma Miranda, Norma Gurrola.

He is survived by his loving wife Anita Gurrola; his children Judith Gurrola(Raul Flores), Ana Gurrola(Miguel Nuñez), Yadira Gurrola(Kyle Hope), Ruth Gurrola(Jose Aveo), Jalil Gurrola(Maria Cantu) and Arejani Gurrola(Rosendo Vazquez); by his grandchildren Raul Flores Jr., Jesus Flores (Reina), Alejandro Flores, Miguel Angel Nuñez (Yessenia), Angel Adrian Nuñez, Bailey Hope, Kelsy Hope, Bryan Hope, George Delgado (Nicole), Yusif Gurrola, Joselyn Alveo, Karen Gurrola, Sophia Gurrola, Arantxa Vazquez; and by his great-grandson Kayden Flores. He is also survived by his siblings Manuel Gurrola, Dora Elia Gurrola and Rosa Miranda.

Visitation will be held on Thursday, April 29, 2021 at Funeraria Del Angel, Chapel of Serenity in Mission from 1:00 pm to 9:00 pm with a rosary recited at 7:00 pm. Funeral service will be held on Friday, April 30, 2021 at Funeraria Del Angel at 9:00 am. Burial will follow at Valley Memorial Gardens Cemetery.

Services

  • Visitación

    Thursday, April 29, 2021

  • Rosario

    Thursday, April 29, 2021

  • Servicio Funebre

    Friday, April 30, 2021

  • Sepelio

    Friday, April 30, 2021

Memories

Jose Alberto Gurrola

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Ruth Gurrola

May 2, 2021

Papa, es dificil aceptar que ya no estes pero se que se ya estas gozando de la presencia de Dios. Me quedo con los recuerdos, Los momentos que pasamos juntos, con las platicas, con nuestras noches de desvelo y con los consejos y las enseñanzas que me diste durante el tiempo que estuviste conmigo. Siempre te recordare como el esposo ejemplar que amo a mi mama por encima de todo, como el hombre trabajador que se esforzaba para que nada nos faltara, como el padre que aunque sin abrazos, me demostraba su amor y su cariño al preocuparse siempre de que yo estubiera bien.
Fuiste un guerrero y aunque perdiste la batalla en la vida terrenal, estoy segura de que ganaste la Gloria en la vida celestial. Gracias papa por todas las cosas que me diste y por todo el apoyo que me brindaste cuando yo mas necesitaba. Te amo papa ♥.

Irma Arejani Gurrola

April 29, 2021

Agradecida con Dios por haberme escogido el Padre que me dio. Tal vez no hubo muchos abrazos y besos, pero había complicidad, tal vez no hubo viajes y paseos, pero había respeto y empatia, Escuchar Palabras tan maravillosas que la gente ha externado para ti papá, es bello, todos concuerdan con el gran amor que nos tuviste a nosotros, tus hijos, tu entrega, tu ánimo, te quitabas el pan de la boca y eras capaz de incomodarte, con tal de no incomodar a los demás.
Siempre las cosas " a mi manera" con esa lucha de poder que nos caracterizaba, pero que sabíamos que terminábamos haciendo lo que decía el otro...
Te voy a extrañar tanto papá, porque no era que no supiera arreglar la llave rota... Es queme daba ilusión que tu lo hicieras... Quien llegará a casa a visitarnos de sorpresa, para decirme " oye tu no paras" o a quien voy a hacer de comer esa comida sin sal..
Te adelantaste solo unos pasos, pero se que seguimos juntos en el camino, gracias por enseñarme el Gran valor de la Responsabilidad, de la Honestidad, del trabajo, de la puntualidad.... Gracias por que no me dejaste caer, por preguntar y por no hacerlo, gracias por haberme dejado ser Yo, cuando yo solo quería ser como tu....Gracias por el sincero aprecio a mi esposo y la Confianza depositada.
Gracias por haber amado tanto a mi niña, por haber generado ese vínculo inquebrantable desde el Día que nació y al cual ni siquiera yo tenía acceso, gracias por ser su cómplice, su defensor pero sobre todo, su más fiel admirador. Gracias papá por habernos escogido a nuestra mamá, ha sido el mejor regalo que nos has dado... Pero sobre todo gracias por ese gran ejemplo que nos diste, de que las cosas cuando se quieren lograr, solo es cuestión de ponerlas en práctica, Gracias por enseñarme que un sincero apretón de manos y la palabra dada, valen mas que 1000 acuerdos firmados juntos...
Disfruta el cielo papá....
Gurrola, beso, Alberto, don Beto... ❤️

Jose Alveo

April 26, 2021

El señor José Alberto gurrola para mí era una persona que representaba seriedad, un caballero, una persona muy inteligente y buena para los negocios . Fue una persona honesta trabajadora que lucho siempre por sus sueños.
Para el abuelo (tito) como le decía mi hija no había algo que le llenará más de felicidad que ver a su familia reunida y créanme que su familia lo hacía muy feliz ya que a siempre estuvieron juntos sobre todo al final del camino.
Yo fui testigo del amor y el cariño que le tenia su familia .
El señor José Alberto gurrola a partido de este mundo para reunirse con dios
Pero nos dejó muchos buenos recuerdos , algunos buenos chistes y sobre todo nos deja el gran ejemplo de vida que tubo de que se puede comenzar de cero y construir una familia sólida con buenos valores y amor.
Sabemos que estas en el cielo tito y sabemos que estas sonrriendo donde estas !!!
Te queremos tito te queremos ,te queremos tito te queremos ,te queremos tito te queremos.

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY