OBITUARY

Efren "El Carro" Medina Villegas

June 17, 1964April 29, 2021

Efren "El Carro" Medina Villegas was born on June 17, 1964 in Almoloya, Guerrero and passed away on April 29, 2021. He is under the care of Fairhaven Memorial Services.

Visitation & Rosary Service will be held on May 17, 2021 at 3:00 pm at Fairhaven Memorial Services, 27856 Center Drive, Mission Viejo, California.

Funeral Mass will be held on May 18, 2021 at 10:00 am at St Kilian Catholic Church, 26872 Estanciero Dr, Mission Viejo, CA.

Burial Service will be held on May 18, 2021 at 11:30 am at Ascension Cemetery, 24754 Trabuco Rd, Lake Forest, California.

Services

  • Visitation & Rosary Service

    Monday, May 17, 2021

  • Funeral Mass

    Tuesday, May 18, 2021

  • Burial Service

    Tuesday, May 18, 2021

Memories

Efren "El Carro" Medina Villegas

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
miguel angel avila salinas

May 11, 2021

AMIGO EFREN EL FAMOSO CARRO DE ALMOLOYA TU PARTIDA DE ESTE MUNDO TERRENAL FUE SORPRESIVO PARA MI CARNALITO Y SABER QUE TODO LO HICISTES POR CRUZAR Y ESTAR A LADO DE TU FAMILIA FUE UN GRAN SACRIFICIO HOY ESTAS AL LADO DEL CREADOR COMPARTIENDOLE TUS EXPERIENCIAS DE ESTE MUNDO TERRENAL ESAS MISMAS QUE ME TOCO ESCUCHAR CUANDO TENIAMOS LA OPORTUNIDAD DE CONVIVIR Y DISFRUTAR EL PAN Y EL VINO SALUD MI CARRO UN DIA NOS ENCONTRAREMOS Y VOLVEREMOS A BRINDAR" HAY PAPANTLA " CON ESTA FRASE ERA CON LA QUE CADA VEZ QUE BRINDAMOS NOS IDENTIFICAMOS AL CONVIVIR CADA QUE SE PODIA HASTA EL CIELO PAPANTLA SALUD MI CARRO DE PARTE DE TU AMIGO MOJARRAS

Moises Hernandez

May 8, 2021

Tío Efrén con mucho cariño y con mucho Respeto siempre lo voy a Recordar, y no lo digo x que usted ya no esta con nosotros si no por que en vida el tiempo que nos toco compartir fueron momentos especiales, como olvidar su gran carisma y tantas cualidades que podría seguir enumerando, Bueno Tio se que no nos queda mas que despedirnos de usted y queremos hacerlo como usted le hubiese gustado, estamos con un Dolor profundo que no podemos Resignarnos aún, pero sabemos que usted ya está junto al creador . Se Quedara en nuestro corazón por siempre y no le digo Adiós sino asta pronto, FELIZ VIAJE TIO CARRO,
Con cariño tu chovino. COCO.

Maria E. Ibarra

May 7, 2021

Amigo Efrén Medina Villegas quiero despedirme de ti aunque ya no puedes oír mi voz siempre serás mi mejor amigo y tu recuerdo me llenará de emoción hoy hay luto en mi alma y tristeza en mi corazón por tu Partida amigo querido pero mi consuelo es que algún día nos volveremos a encontrar descanse en paz Efrén Medina Villegas

Roy Manuel Robles

May 7, 2021

Mi estimado tío "carro" estas palabras no las leerás por que has pasado a una mejor vida, a donde ya no hay sufrimiento alguno que nos mortifique, pero si se que llegarán a tus oídos en cual quier parte que te encuentres "eren" como yo te decía, en el poco tiempo que convivimos juntos te ganaste mi aprecio y mi respeto, aprendí muchas cosas de ti y una de ellas es el dar todo por su familia, aun que no lo demostrabas en eso me identifiqué contigo. Para todo le allabas y más si se trataba de relajo, eras muy ordenado con tus cosas. No me queda duda que como decías siempre "SOY CABROOOONNN" y si la neta hasta el final lo fuiste.
Aya nos vemos eren pa' comernos una hamburguesa con papas... descansa en paz
Att: tu chovino.

Yuritzi Vianey Avila Medina

May 6, 2021

No hay palabras y consuelo que nos llene este gran dolor y vacío que nos dejas Tío Efrén Medina Villegas “ El Carro” Gracias por ser un buen tío y amigo, por regalarnos bellos momentos a tu lado de tristeza y de alegría nunca olvidare esos hermosos recuerdos y esas bromas en familia te quiero mucho 💔😭 no te digo un adiós si no asta pronto algún día nos volveremos a ver ahora estás con tus padres mis abuelitos los cuales siempre quisiste mucho y se que desde el cielo nos cuidarán.

Descansa en paz tío doña Francis

Víctor Manuel Avila

May 6, 2021

Descanse en paz "carro"

Víctor Manuel Avila

May 6, 2021

Que tu Alma descanse en paz

Ángela Medina villegas

May 6, 2021

Hermanito jamás pensé que fuera la última vez que estaríamos juntos, nos disfrutamos mutuamente y todos esos recuerdos que vivimos juntos desde pequeños siempre los guardaré en lo más profundo de mi corazón, después de tanto tiempo mis hijas, mi esposo, mi yerno y yo te disfrutamos y yo siento que tú también pasaste momentos felices con nosotros a pesar de las circunstancias, dentro de lo que cabe en tu pobre casa sabes que siempre trate de que tú te sintieras feliz, ahora que dios te llamo para ser un ángel más en el cielo, elevó mis oraciones por tu descanso, me dejas un inmenso dolor pues no te volveré a ver, pero se que ahora gozas de la gloria, dios guardará tu alma, la tumba recibirá tus restos y yo guardare todos tus recuerdos en mi corazón.
Te quiero mucho hermanito, recibe un abrazo asta el cielo.
D.E.P. AL LADO DE NUESTROS PADRES.

Vanesa Medina

May 5, 2021

Como seres humanos cometemos errores, tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos. Mi tío “Efrén Medina Villegas”, demostró que el amor de padre puede hacer que uno remida en lo que alguna vez se falló, tal vez no era el momento, aún había muchas cosas por las cuales vivir, pero los tiempos de Dios son perfectos y en esta ocasión te toco a ti.
Agradezco los momentos contigo tío, siempre tendrás un lugar en mi corazón.
Dejas un vacío en tus seres más allegados y ya llegará un momento en el que todos estaremos juntos.
Descansa en paz tío.

Karen Ireri Avila Medina

May 5, 2021

Nos dejas un gran vacio que será imposible de llenar, tus recuerdos quedan en mi corazón tio, dios te haya recibido en buena hora 👨‍🦳🙏me dejas con la esperanza de que algun día nos volvamos a mirar.

D.E.P Tio Fren🙏😭

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY