

German Cerrudo.
Nació en febrero 28 del año 1942 país peru, provincia de apurimac,
De un matrimonio humilde, de padres trabajadores y llegó a tener 9 hermanos menores,
Se casó y tuvo 3 hijos ángel, Javier y su hija lourdes.
Mi padre fue una persona modesta de buen corazón
El partió o salió de lima en el sueño de estar alado de sus hijos y cumplir sus demás sueños,
Cuando llego, a reencontrarse con sus hijos se le Hiso muy difícil el primer día y el segundo día. Y dijo si amis hijos aquí les gusta, Ami también me encanta este país. America. Empezó rapidamente a buscar trabajo. Hacia amistades en el que sitio que llegaba muy alegre era el señor Germán
Mi padre empezó en el 2008 con el cancer después de tantas cosas que le hicieron en el cuerpo. El no se rendía. Sufría del dolor pero era muy fuerte y su palabra era está enfermada no me va a tumbar siempre decía si no como el diablo me gana, con esta maldito cancer Por mucho tiempo Cada conversación decía unos anécdotas, tan reales que yo como hijo me quedaba tan al mirado. De su persona fue un ser humano tan fuerte. Que mientras yo esté vivo me acordaré de sus concejos. Te quiero viejo.
Despedida a un ángel maravilloso
Les traigo esta historia realmente
Sorprendente y emocionante muchos tal vez no la conozcan pero aquellos que no la conocían, los invito a conocer la historia de un padre. Con todos las letras un ejemplo de amor y dedicación. Mi papy fue muy divertido, mientras cenábamos hacía muecas graciosas el fue muy valiente.
Germán Cerrudo : fue como mi segundo padre y se ganó mi corazón al cual yo almire y respete el fue con migo como si yo fuera su hija cuando yo me enfermava el me preparava rápido sus secretos de alivio sea para el dolor de estómago o gripe las cual yo aprendí.
El fue bueno con toda su familia. Pero nuestro Dios decidió llamarlo asu lado para que no sufra más . Mi papy fue un héroe sin capa que enfrentándose a distintos obstáculos demostró con fuerza incomparable por el amor a sus hijos y nietos .
Papy no te digo adiós solo hasta pronto te quiero demasiado y te recordaré por siempre en mi corazon. Maribel Cerrudo
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0