

Querida familia y amigos:
Expresamos nuestro más sincero agradecimiento por las muestras de afecto, apoyo y solidaridad recibidas. El amor y respeto demostrados hacia nuestra querida madre, hermana, tía, abuela y amiga permanecerán siempre en el corazón de nuestra familia.
Biografía
Ana María Morales nació el 20 de agosto de 1931 en Vista Hermosa de Negrete, Michoacán. Hija de Antonio Morales Miranda y Zenaida Dueñas Aguilera, fue la hermana mayor de doce.
Fue criada con amor por su tía Josefina y su abuela Sebera Miranda Quiroz, quienes cuidaron de ella hasta los trece años de edad. Desde muy joven mostró un gran talento para la costura y la confección, aprendiendo a crear y diseñar con sus propias manos. Con dedicación y cariño, vestía a sus hermanas y hermanos, siendo reconocida en su comunidad por su creatividad y buen gusto. Vivió en la Ciudad de México entre 1962 y 1963, regresando a su pueblo natal después de ese tiempo.
En 1965, debido a la necesidad económica y con el deseo de buscar un mejor porvenir para sus hermanos, decidió viajar a Mexicali, donde trabajó en costura, demostrando su gran esfuerzo, disciplina y dedicación. Fue allí donde conoció al padre de sus hijos, el señor Guadalupe Velásquez. Después de algunos años, se estableció en Los Ángeles, California, donde nacieron sus hijos Juan Manuel (1968) y Salvador Ángel (1972), convirtiéndose en el centro de su vida y motivo de su mayor orgullo.
Tiempo después, regresó a Vista Hermosa, Michoacán, donde vivió algunos años, para luego regresar a Los Ángeles y posteriormente mudarse a La Puente, California. Vivió por muchos años en La Puente, donde continuó desarrollando su pasión por la costura, dedicándose con amor y detalle a la creación de vestidos de novia, quinceañera y trajes elegantes, dejando huella en cada pieza que confeccionaba con sus manos y en los corazones de quienes vistieron sus creaciones.
Posteriormente se mudó a Moreno Valley, California, donde vivió sus últimos 32 años rodeada del amor y la compañía de sus hijos, disfrutando de una vida tranquila y llena de bendiciones.
Palabras de Ana
“Gracias, Señor mío, por haberme concedido una vida larga y llena de bendiciones.
Gracias por mis hijos, mi familia y mis amistades.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0