

Gladis Barrientos nació el 28 de septiembre de 1945 en El Salvador, hija de Carlos Alberto Segovia y Rosalia Orellana. Se graduó del Secretariado Comercial y dedicó 35 años de su vida laboral al Instituto Salvadoreño del Seguro Social, hasta su jubilación, tras la cual se trasladó a los Estados Unidos en 1989.
El 28 de noviembre de 1963 contrajo matrimonio con Luis Barrientos, unión de la cual nacieron tres hijas: Sandra, Patty y Guisell. Su legado continúa a través de sus diez nietos y ocho bisnietos, quienes son testimonio del amor y dedicación que siempre brindó a su familia.
A lo largo de su vida, Gladis cultivó numerosas amistades, a las cuales dedicó tiempo, cariño y oración hasta el final de sus días. Fue una fiel sierva del Señor y miembro activa de las iglesias Lighthouse Baptist Church en Moreno Valley y Tabernáculo Bíblico Bautista en El Salvador.
Su fe inquebrantable, su espíritu de oración y su ejemplo como matriarca dejaron una huella imborrable en todos los que tuvieron el privilegio de conocerla y amarla. A la edad de 80 años, fue recibida en los brazos de su Salvador. Su cálida personalidad y su alma compasiva serán profundamente extrañadas, pero su recuerdo permanecerá eternamente en nuestros corazones.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0