

Partio en Miami, Florida, a servirle de cerca al Senor el 30 de Septiembre de 2021. a la edad de noventa y cinco anos, habiendo recibido los Santos Sacramentos.
“Un extraordinario Boricua y Enchumbao”, Don Marcial, como carinosamente lo llamaban, nacio el 30 de Junio de 1926, en Naguabo, Puerto Rico, el ultimo hijo del matrimonio compuesto por el Sr. Lucas Lopez y la Senora Natividad Jaime.
Don Marcial con mucho orgullo fue un fiel colaborador de todas las causas en pro de la comunidad puertorriquena. Persona muy especial, fue un buen hombre, esposo: de sus adoradas Dona Delia Margarita Vargas de Lopez y Dona Evangelina Garcia Cambian de Lopez, hermano: de Vicente Lopez y 11 otros hermanos, Yerno de: Don Felipe Vargas y Dona Margarita Ortiz Vargas, Padre de: Jorge Marcial Lopez Vargas, Jaime Felipe Lopez Vargas, Marilia de Los Angeles Lopez-Keany, y Marideli Lopez de Colon, abuelo de: Carla Giselle Lopez-Tusing, Eric R. Marcial Lopez, Michelle Davis-Nugdeo, Carolina y Sofia Colon, y James Keany-Lopez, y bisabuelo de Chloe Tusing Lopez.
Pero sobre todo, Don Marcial fue un veterano honorable del Conflicto de Korea, el mejor banquero, servidor publico, amigo del pueblo, servicial, humilde, y entregado para ayudar a todos por igual desde sus posiciones en el Banco Popular, el Club Rotario de Rio Piedras, el Club de Leones de Villa Nevarez, el Club Exchange de Aguas Buenas y los Caballeros de Colon de San Juan, Puerto Rico. Su sonrisa, persistencia y entrega lo distinguian.
Don Marcial no fue desapercibido en su paso por este mundo. Su Esposa Evangelina, sus hijos: Jorge, Marilia y Marideli, sus nietos: Carla, Eric, Michelle, Carolina, Sofia y James, su bisnieta Chloe, sus hijos politicos; Jerry Keany y Ricardo Colon, sobrinos, familia, amigos, y companeros de los Clubes Rotarios, Leones y Caballeros de Colon, RUEGAN una oracion por su alma.
Querido Marcial te vas, pero siempre viviras “eternamente” en el paraiso, nuestro espiritu, y pensamiento!
Que mas se puede decir cuando uno de los angeles de Dios en la tierra, es llamado de regreso a casa?
Don Marcial, DESCANSA EN PAZ (R.I.P.)
El funeral tendra lugar el 28 de Octubre de 2021, a la 1:00 de la tarde en el Cementerio Nacional del Sur de la Florida, localizado en 6501 S. State Road 7, Lake Worth, FL 33449.
Fond memories and expressions of sympathy may be shared at www.palmswoodlawnnaranja.com for the LOPEZ JAIME family.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0