OBITUARY

Wilfrido Prudencio

October 12, 1964October 30, 2018
Play Tribute Movie

WILFRIDO PRUDENCIO MENDOZA 1964 – 2018 Con mucha tristeza la familia lamenta la perdida de Wilfrido Prudencio Mendoza. Del pasado 30 de Octubre del 2018 a los 54 años de edad. Siempre va a hacer recordado como un hombre trabajador, bondadoso, alegre y extremadamente positivo. Wilfrido siempre vio lo bonito de las cosas, con las palabras correctas para dar un consejo o consuelo. Wilfrido deja un gran ejemplo en esta vida por su integridad y su inmenso amor por su familia. Fue el mejor esposo, el mejor padre, el mejor abuelo, y un gran amigo de sus amigos. Wilfrido dio el todo por el todo, nunca se rindió, lucho para que nosotros, su familia, tuviéramos la oportunidad de apreciarlo, quererlo y amarlo cada día más. Sabemos que ya estas con Dios, Nuestro Señor. Con to do nuestro Amor. Su esposa, Maria Elena; sus hijas eh hijo Yurixi, Helen, Jessika, Melissa, y Willy; Sus nietas, Yackelin y Regina.

Services

  • Visitation Wednesday, November 7, 2018
  • Funeral Service Thursday, November 8, 2018
  • Graveside Service Thursday, November 8, 2018
REMEMBERING

Wilfrido Prudencio

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Helen Prudencio

January 28, 2019

Te extraño mucho apa, tengo tantos sentimientos encontrados y me duele no tenerte aquí. le hechasTe todas las ganas del mundo y peleaste asta el final. Siempre con una sonrisa y un pensamiento positivo alas situaciones difíciles. Muchas de las veces terminaste dándome consuelo tu Ami en vez de yo dártelo. Pero esa era tu naturaleza el bienestar y felicidad de nosotros Antes que la tuya. travajaste tanto y sin quejarte siempre con buena actitud y siempre para nosotros. Se que dios te recibió y te lleva entre sus brazos y te libero de preocupaciones, dolor, tristezas, y dudas del por que te toco a ti pelear esta batalla. Se que ahora estas en un mejor lugar con mi tío Antonio y mi abuelita. Voy a extrañar tus consejos, enseñanzas, tu sonriza y malos chistes. Gracias por ser el mejor padre de el mundo, el abuelo más cariñoso, amoroso y juguetón que mi torivia y yacky pudieron Tener. Te quiero tanto apa y siempre serás el amor de mi vida. Gracias por averme dado la oportunidad de ser tus ojos, oídos, y boca mientras tu lucha. Donde quiera que estes cuídanos y protégenos como solo tu lo sabes Hacer. Buen viaje daddy I know that you are now smiling and happy. Doing the pasito tun tun! Is hard to say goodbye to my best friend but I know god needed an angel as smart and kind as you.

Elisabeth Zamudio

November 30, 2018

Soy Elisabeth, prima hermana de Marielena Facio Bibriesca, Aunque no tuve la dicha de conocerlo, agradecida estoy con usted por ser un esposo, padre, abuelo y un gran ser humano para mi prima y sus hijos, nietos. Usted Sr. William, que en paz descanse, era un hombre ejemplar para padres de familia y es una tristeza que mi prima y sobrinos estan pasando por estos momentos muy dificiles. Solo el tiempo, ensenyanzas y recuerdos que usted les has dejado, lentamente sanara las heridas para seguir adelante...

Francisco Prudencio

November 16, 2018

Francisco tu hermano menor que le dolió mucho tu partida y como no si viene a mi mente tantos recuerdos de la infancia donde pasamos tantos momentos buenos y malos pero tu siempre tan optimista y luchador por un mejor mañana y te abriste paso en la vida y tengo mucho que agradecerte por que me resiviste en tu casa cuando tu ya estabas establecido en Tijuana y yo venia llegando con mi esposa y esas palabras de ánimo que siempre eran asertadas para que uno no se diera por vencido y saliera adelante que si tú avías podido porque uno no te acuerdas que me desias pinche bato qué pasó te agüitas por eso se que debo de ser fuerte al fin un día nos volveremos a ver descansa en paz mi hermano querido wily.

Sonia Lorena González Rendon

November 13, 2018

Lo llevaremos en nuestro corazón como un ser valioso, unico y con un gran corazón deja en nosotros un bonito recuerdo que descanse en paz.
Familia González Rendón.

Gladys Uscanga

November 12, 2018

Descanse en paz Don Willy. Siempre lo recordaremos con gran cariño y respeto. Tiene un lugar muy especial en el corazón de vianney y mío. Su sonrisa es la que lo distingue y siempre lo veíamos con ella en su rostro. Gracias por toda la ayuda a mi familia en momentos buenos y malos. Siempre será recordado.

Gladys y Vianney

Patricia Prieto

November 11, 2018

Dios siempre está al pendiente de sus hijos y nos pone personas con Ángel para aprender de ellas y hacerlas parte de nuestras vidas, me siento muy bendecida que Don Willy fuese uno de esos Ángeles que Dios puso en mi vida ,siempre recordare su gran calidad de persona, que Amo a su Esposa he hijo ,su Amor por la Familia fue lo que hizo quererle, el vivía el hoy y el ahora y lo daba todo Descanse en Paz ,y estamos con ustedes Familia Prudencio,ya que estamos unidos por el cariño y los bellos recuerdo con Don Willy

Sinceramente

Familia Prieto

Tania Abouni

November 10, 2018

En paz descanse don willy, fue un placer conocerlo , siempre fue un gran placer convivir con usted y su familia, agradezco siempre estuvo con nosotros en buenos y malos momentos siempre lo llevaremos en nuestros corazones don willy. Familia abouni Uscanga

Luis Jimenez

November 10, 2018

Don Willy, Thank you very much for always welcoming me into your home. Although, I was very timid and didnt say much I always admired you. I never had a fatherly figure in my life but through your example, I was able to learn and absorb what being a father was all about. The way you always made time for your family and put them and their feelings first. The way you made sure Harlem (cookie) was in the family pictures and always making sure we felt welcomed. Thank you for raising such an amazing woman and trusting me with your daughter Jessika Prudencio. I will always appreciate your precense in my life and I will carry every lesson dear to my heart. Once again thank you for being a great father,husband,son,friend and the greatest example of what a father should be. Sincerely, Luis Jimenez (wirro)

Karla Amezcua

November 8, 2018

Solo quiero darle mi mas sentido pésame a mi mejor amiga Yurixi y al resto de la familia. Y darle las gracias al señor Willy por haber habierto las puertas de su casa a mi y a mi hijo y haberme aceptado como la hija adoptada y colada. espero que desde el cielo siga cuidando de su esposa, hijo e hijas que se quedan aquí tristes por la perdida de un papa ejemplar. Que afortunados fuimos todos los que pudimos tener la dicha de conoserlo.
Descansa en paz.

Paco Meza

November 7, 2018

Amigo willi siempre te recordaré con respecto y admiración por el honor de haber compartido momentos gratos gracias porque y aprendí de tu nobleza de tu carisma de tu fortaleza siempre vivirás en nuestro corazones tu amigo Francisco y familia Dios bendiga ala Fam prudencio

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY