×

Eternal Valley Memorial Park & Mortuary

23287 North Sierra Hwy, Newhall, CA

OBITUARY

Jose Juan Filiberto Olvera Marquez

August 23, 1937June 5, 2020
Play Tribute Movie

Mi Amado Esposo : José Juan Filiberto Olvera Márquez : Nació en Tomatlan un pueblito que pertenece a Sacatlan de las Manzanas puebla , Fue el más pequeño de (5) hermanos ., MI ESPOSO hoy a partido de este mundo y me a dejado un enorme vacío en mi corazón , Fue un gran Esposo , Cariñoso , Amoroso , Protector , dedicado a mi y a nuestros hijos , compartimos 63 años de feliz matrimonio de mucha felicidad , armonía y dicha ; Se que ahora estás con Dios porque fuiste un gran esposo , gran padre , buen hijo y y un gran hermano , También se que Dios nos volverá a unir y caminaremos Juntos por toda la eternidad, Te Amo mi viejito lindo , Te Amo Mas allá de la muerte , Le doy Gracias A Dios por La dicha Que Dios me dio por conocerte y compartir contigo 63 años de matrimonio y también le doy Gracias a Dios porque te permitió 83 Años de Vida , TE AMO CON TODO MI CORAZÓN .

Services

  • Velorio

    Tuesday, June 30, 2020

  • Servicio

    Wednesday, July 1, 2020

  • Entierro

    Wednesday, July 1, 2020

Memories

Jose Juan Filiberto Olvera Marquez

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Rocio Olvera

July 12, 2020

PAPÁ. Es tan difícil escribirte estas líneas duele mucho tu ausencia , a cada Instante te recuerdo PAPÁ . Quisiera que todo fuera un sueño y al despertar Mirar tu rostro y con un profundo suspiro darle Gracias a Dios por tu presencia . Tus enseñanzas me prepararon para enfrentar las adversidades de la vida , Pero en ellas nunca me Preparaste para afrontar tu partida . Cuando te fuiste se fue con tigo un pedazo de mi Alma . Jamás pensé que doliera tanto tu ausencia . Es tanto el dolor que siento que me desgarra el alma . Cuando pienso en ti PAPÁ es inevitable derramar lágrimas, no importa los años que tenga Tu siempre me harás Falta . Papá la vida no me alcanzará para agradecerte todos y cada uno de los sacrificios que hiciste por mí , Tus desvelos, Tu cansancio, Tu paciencia Tu dedicación Tu cariño , Tu amor , Tus consejos, Tú hermosa y pasiva sonrisa . Como olvidar esas historias que me contabas, eran tan interesantes que la imaginación se emergía en la historia . Papá gracias por los consejos que me diste , recuerdo que cuando hacía algo que no estaba bien , lejos de enojarte o de gritarme, me dabas consejos que me hacían reflexionar y ver la realidad, Tu amor y tú cariño Siempre fueron incondicionales siempre preocupado por mi bienestar y el de mis hijos , no importaba la hora ni el lugar siempre podía contar con tigo , Gracias Papá por todo lo que me diste desde niña no me alcanzará la vida para darte las gracias, Te quiero con toda mi alma Papa más allá de la muerte .

Polette Tellez

July 9, 2020

Amado padre te fuiste dejándonos el corazón roto, no encuentro palabras para describir el gran hombre, esposo, padre y abuelo que fuiste, tengo tanto que agradecerte, nos criaste a mi hermano y a mi con mucho amor, nos hiciste felices con cada ocurrencia y con nuestro café caliente por las mañanas, gracias por todos los consejos que nos dabas, siempre estarás en mi corazón.

MACO GONZÁLEZ PÉREZ

July 1, 2020

Tío Juan:
Gracias por el amor y el cariño que nos brindan fuiste una gran persona con un excelente ejemplo a seguir, siempre te recordaré con ésa gran sonrisa, amable y generoso siempre dispuesto a apoyar, Dios te bendiga y te tenga con tus seres queridos en un hermoso lugar; descansa en paz.
Atte
Maclovia González Pérez
Les envío un fuerte abrazo a mi tía Carmen a mis prim@s y a familia Dios les dé fortaleza y resignación, estamos con ustedes.

MARIA CONSUELO GONZALEZ PEREZ

June 30, 2020

Tío fuiste un gran hombre el pilar de tu familia, nos diste la mano cuando lo necesitamos.

Te recordaremos con esa sonrisa que siempre tenias y nos la contagiabas. No te olvidaremos

FAMILIA OLVERA BERMUDEZ

Aunque estamos muy lejos de ustedes los acompañamos en su dolor al saber que se deja un gran vacío que no podrá llenarse, pero debemos valorar lo que nos ha dejado sus enseñanzas, alegrías, tristezas, todo lo vivido con él, es algo que siempre llevara cada uno de nosotros, si lo recordamos siempre él seguirá viviendo con nosotros

FAMILIA GONZALEZ PEREZ

Carmen Olvera

June 30, 2020

José Juan Filiberto Olvera Márquez, gran hombre, gran hijo, gran padre, gran abuelo; excelente ser humano.

Te has ido en cuerpo, pero tu alma siempre está presente con nosotros; te llevaste un poco de cada uno y dejaste un poco en cada uno de nosotros.

Esa tranquilidad, esa calidez, ese brillo que emanaban tus ojos, jamás lo olvidaremos. Tu aroma que se impregnaba al darnos un abrazo, la textura de tus manos, el grosor de tu cabello, cuando enfriabas nuestro café con leche, el sonido que hacías al morder una tortilla, como nos dabas un masaje en la espalda mientras nos abrazabas.

Nos quedan muchos recuerdos, nos dejas mucho, pero siempre habríamos querido más, más de Papá Juan.

Te amo por siempre, Güeri. ♡

David, Samuel y Vanessa Kestenholtz

June 30, 2020

Estamos con ustedes y le pedimos a Dios que les de fuerza durante este tiempo tan duro.

Caridad Olvera

June 29, 2020

Fuiste, eres y serás el mejor abuelo que la vida me pudo dar, siempre estarás en mi corazón y en mi mente.
Te amo demasiado, un beso hasta el cielo.
De parte de Ana paula: te quiero mucho abuelito, yo se que estas saltando en las nubes y desde ahí me observas.

JESÚS ARTURO PÉREZ OLVERA

June 29, 2020

Para mi gran ejemplo, para mi gran abuelo…

No se cuantos recuerdos tengo en mi memoria, pero son muchos, así como tantos los que con tus juegos, consejos, historias, anécdotas, abrazos y palabras influiste en mi, siempre tenias la mejor actitud, era tan agradable tu compañía cada vez que con una sonrisa conversábamos de diversos temas, yo no me cansaba de preguntarte como era tu infancia y de tus vivencias, y tu no te cansabas al narrarme con una cara de alegría cada detalle que viviste en aquel pueblo que nunca salió de tu corazón, tú Zacatlán; en mis recuerdos ahora permanece tu inquebrantable actitud por la vida, por que fueron varios momentos desde que eras pequeño que tuviste situaciones complicadas, por eso la misma vida y dios te lleno de muchos años felices a lado de tu familia y tu nos diste los mejores años de los que te viviré agradecido.

Es difícil encontrar las palabras para despedirte pues me dejas la sensación de que te fuiste de viaje a visitar a mis tíos y que en unos días volverás junto con Miris, tu compañera de tantos años y que volveré a visitarlos y me abrirás la puerta rodeado de tus mascotas, y con esa energía de siempre me dirás, que pasó mi chuchin como estas hijo, pásale, como si nos reencontráramos de tanto tiempo, y la taza de café caliente que me ofrecías para desayunar, siempre atento y amable, y al despedirnos esperaras hasta que de la vuelta en la esquina como si buscaras protegerme cuando niño, ya a pesar de los años.

Es muy difícil aceptar el destino natural de los seres humanos, aún más cuando forman parte de ti como lo fuiste tu, sin embargo, en este tren de la vida tu bajaste en la estación pasada, quisiste probablemente caminar o ir en bicicleta, como te gustaba y explorar que podías ver; me has dejado continuar solo, te voy a extrañar tanto mi Piris, pero estoy seguro de que cuando me toque bajar a mi de este tren tu estarás ahí para recibirme y abrazarnos nuevamente. Pero por ahora descansa mi viejito, te querré siempre.

Sandra Olvera Bermúdez

June 28, 2020


Le doy gracias a dios por el padre terrenal que me dio, fue un gran ser humano, un hombre
De conciencia intachable, buen padre, excelente esposo, siempre te recordare y te llevare en mi corazón.
Te agradezco todo lo que hiciste por mi, tu ejemplo y tu amor, estará eternamente con cada uno de tus hijos y nietos.
Gracias padre me viviste exactamente 59 años, te agradezco infinitamente tu amor y gran paciencia que me tuviste, que dios te bendiga, no es un adiós, es un hasta luego yo se que algún día volveremos a vernos.

TU HIJA QUE TE AMARA Y RECORDARA SIEMPRE: SANDRA

Brenda Pérez

June 28, 2020

Mi piri
Se que no hay palabras para expresar todo lo bonito que viví a su lado, desde niña siempre estuvo ahí guiándome. Enseñándome lo que es un padre, un amigo, un hermano, un abuelo. Las pláticas tan extensas que le gustaba contar. Recuerdo los juegos y los regaños que nos dabas, esas vacaciones tan bonitas que nos regalaste en Zacatlán, cómo olvidar tantos momentos vividos a su lado.
Nunca estuve ni estaré preparada para tu partida, pero se que estás en un lugar muy lindo y se que algún día estaremos juntos de nuevo.
Te quiero mucho piri siempre serás el mejor padre y abuelo que dios nos pudo haber mandado

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY