×

Riverside Gordon Memorial Chapels

17250 W. Dixie Highway, North Miami Beach, FL

OBITUARY

LUIS SEVERO SANCHEZ GUERRA

July 10, 1949June 5, 2019
Play Tribute Movie

LUIS SEVERO SANCHEZ GUERRA was born on July 10, 1949 and passed away on June 5, 2019.

Services

  • Visitation Gathering Sunday, June 9, 2019

Memories

LUIS SEVERO SANCHEZ GUERRA

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Nikki Mendez

June 11, 2019

Mi luis;

Ojalá pudiera dar marcha atrás al tiempo para abrazarte una vez más, fuiste un ángel en la tierra y ahora en el cielo. Tu sonrisa, tu positivismo, tu sentido del humor alumbraban una habitación entera. Gracias por todos estos años, por tus abrazos, tus bromas, por hacerme reír. Que suerte hemos tenido de haberte conocido.

Te pienso siempre.

Nikki.

Carlos Murillo

June 11, 2019

Estimado Israel
Mi s sentidas condolencias ante la irreparable perdida.
Q tu viejito descanse en paz y q el supremo lo reciba en su santo reino

Atte
Familia
Murillo Castillo

Benjamin Sanchez

June 9, 2019

Hola lucho emmmm no se que dicen pero lo que sé es que te quiero pedir perdón porque casi nunca llame o escribí pero lo prometido es deuda así que ahora te escribo por última vez .te quiero preguntar como se sentiste o como es ? bueno cuando llegue mi hora en algunos años me los responderás y te doy un abrazo enorme y te digo chao por última vez

Benjamin Sanchez

June 9, 2019

Hola lucho emmm no se que decir pero lo que sé es que te quiero pedir perdón por no llamar tanto o por no decir adiós y te quiero preguntar. como es como se siente ? bueno aunque ahora no me puedas responder algún día me lo vas a responder.quiero decir adiós porque como no alcancé te lo digo ahora y te veo en algunos años no sé en cuántos porque nadie sabe cuándo parte

Fernando Villar Guerra

June 9, 2019

Mí querido Severín qué era como te llamaba dejas un profundo dolor en toda la familia nos quedan gratos recuerdos y anécdotas qué pase contigo ahora estoy seguro qué donde te encuentres velaras por todos nosotros mí hermano no tengo palabras para decir todo lo qué quisiera,me embarga la emoción y la nostalgia solo quiero decirte qué desde donde estés cuida de nosotros un abrazo hasta el cielo mi hermano.

Familia De la Fuente varela

June 9, 2019

Querida Carola sentimos mucho la partida de Lucho sobre todo siendo tan joven y vital, pero Dios así lo dispuso, solo esperamos que tengan resignación y fuerza en este momento que tanto la necesitan. Un gran abrazo para ti y para Claudia. Muchos besos con todo nuestro cariño Marco , María Luisa y Fam.

Mercedes Arce

June 9, 2019

Tío Luchito, siempre te recordaré con mucho cariño con esa Alegría y lo bromista que siempre te caracterizó, pero ahora te has unido a las luces que brillan en el Cielo, para que desde allá sigas guiando a tu Amada Familia, te mando todo mi cariño hasta el cielo ❤️🙌😘

Mercedes Arce

June 9, 2019

Tio Luchito siempre te recordaré con mucho cariño con esa alegría y lo bromista que siempre te caracterizo, pero ahora te has unido a las luces que brillan en el cielo para q desde allá sigas guiando a tu amada familia, te mando todo mi cariño hasta el cielo 🙌😘

Medali Sánchez

June 9, 2019

Una estrella más en el cielo. Que día más triste, me quedo con las cosas buenas y los buenos momentos vividos, con tu gran sentido del humor, tu gran corazón y por ser tan luchador hasta el último momento. Te voy a echar de menos tío Lucho, recuerdo cuando era pequeña que cada vez que me veías me dabas un fuerte abrazo y besos, a mi no me gustaba por que era pequeña y me daba vergüenza, cuando era mayor me gustaba ir a visitarte y disfrutar de la playa, lo bien que lo pasábamos toda la familia y con eso me voy a quedar, con los buenos momentos vividos. Te quiero tío siempre estarás en mi corazón ♥.

Israel Sanchez

June 8, 2019

Papá partiste a una nueva vida y estarás con personas que te aman, gracias por enseñarme que lo más importante es la familia, las únicas cosa que no podemos cambiar es la muerte, recordaremos esas llamadas a cualquier hora, y sabiendo que eres tú, para saludarnos o decirnos conos graciosas, esa chispa linda, el amor por lo helados. Algo muy lindo es que tú tenías no sólo Toño, Israel y Claudia como hijos sino Alex, Carlota, Iván, Raul, Medali, Liz, Mari y Nena. Quien siempre tuviste pendiente de nuestras vidas y que estemos bien
Te adoro mi viejo lindo espérame con una mesa de billar y unas Heineken, para reírnos de las cosas y de la familia
Te Amo Papá y gracias por ser lo grandioso que eras para mi ❤️

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY

Biography

Luis Severo Sanchez Guerra, nacio en Celendin Cajamarca, PERU el 10 de Julio de 1949. Casado con Carolina del Pilar Arce, tuvo 3 hijos, Luis Antonio, Edwin Israel y Claudia Ymi.

Luis o "Luchito" como su familia lo llamaba fue un hombre amoroso, carinoso con su familia, hijos, sobrinos, hermanos, primos, etc.

Todos sus sobrinos lo llamaban cada semana para conversar, para saber como estaban y siempre Luchito, tenia una palabra de consuelo, apoyo o ayuda cuando sus sobrinos o hijos lo necesitaban.

Luchito fue un hombre muy optimista, positivo, gracioso, chistoso, y todo un caballero. Era el que siempre hacia chistes, y bromeaba a todos en la familia, especialmente a su hermana "Chelita", quien siempre estuvo a su lado hasta el ultimo dia de vida.

Luchito y Chelita siempre conversaban, de hecho se llamaban interdiario para hablar sobre los hijos, la vida, y siempre Luchito le bromeaba a chelita y la hacia reir todo el tiempo.

Lucho, tiene un hermano, su hermano mayor "Manuco" con quien tambien conversaban sobre las hijas, la vida en Espana, el frio alla y la comida.

Y que podriamos decir sobre Luchito, y su querido cunado "Wilder" con quien enganaban a Chelita, y se salian a escondidas a comer helados siendo los dos diabeticos..

Aunque la distancia los separaba, Luchito, Manuco, Wilder y Chelita siempre conversaban y cuando Luchito visitaba Peru se veian y compartian muchos momentos juntos.

Luis, Luchito, cuchito. un buen Padre, Esposo, Hijo, amigo y el super Tio! vive en todos los corazones de sus hijos, esposa, hermanos, y sobrinos.


“Dios nos dio memoria para nunca olvidar a quien amamos”

"Descanza en Paz Luchito"...