×

Alleva Funeral Home, Inc.

1724 East Lancaster Ave, Paoli, PA

OBITUARY

Maria Antonia Villegas Adorno

January 17, 1957May 15, 2019

Maria Antonia Villegas Adorno was born on January 17, 1957 and passed away on May 15, 2019 in PHILADELPHIA, Pennsylvania.

Services

No services are scheduled at this time. Receive a notification when services are updated.

Memories

Maria Antonia Villegas Adorno

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
J C

June 11, 2019

Por favor acepte mis más sentidos pésame por la muerte de su ser querida, Maria Antonia Villegas Adorno. Es mi sincero deseo que estas cortas palabras le traigan un poco de consuelo para toda la familia.
Juan 5:28, 29 - Jesús afirmó: “No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán”
Revelación o Apocalipsis 21:3, 4: “Dios limpiara toda lagrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento, ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.
Quizás estas palabras no calmen su dolor pero tenemos la certeza de que Dios resucitara a todos quienes demuestren fe en el sacrificio de su hijo, Jesucristo. Reflexionar en las promesas divinas que se hallan en la Biblia le dará la esperanza y la fortaleza necesaria para seguir adelante mientras se cumplan todas las promesas del Dios de todo consuelo (2 Corintios 1:3,4). www.jw.org/es

C M

May 25, 2019

Lamento mucho la pérdida de su ser amado. Nunca es fácil perder a un ser querido en la muerte; por eso yo me aferro al consuelo que nos da Dios mediante su palabra, que nunca falla, la Biblia. 1Co 15:26 nos deja ver que la muerte dejará de existir. Note lo que predijo Isaías: “Él realmente se tragará a la muerte para siempre, y el Señor Soberano Jehová ciertamente limpiará las lágrimas de todo rostro” (Is. 25:8). ¡Se lo imagina, no más muerte, llantos o dolor! Inclusive, nos da una esperanza de volver a ver a nuestros seres queridos y Dios no puede mentir. (Hechos 24:15, Revelación 21:4; Juan 17:3 y Tito 1:2)

J W

May 22, 2019

Querida familia de Maria Antonia Villegas,
Les quiero mandar mi sincera pésame por su pérdida. Entiendo que esto puede ser un momento difícil para todos. Pero no se desanime, muy pronto se van a cumplir las palabras que se encuentran en Hechos 24:15 “que habrá resurrección”. Pronto volveríamos a ver la pronto. Que Jehová Dios les ayude en estos momentos.