

Jose Santos Ramirez nació el 1 de Noviembre 1946 en Los Conejos El Carmen, La Union, El Salvador. A la edad de diez años quedó huerfano de padre y madre junto a sus hermanos, Rafael, Adrian y Maria. Sus padres eran cristianos y allí aprendió amar al Señor.
Santos creció en la casa de Cesar Fuentes, donde fue adoptado como hijo y allí aprendió sobre la vida laboral en el campo. Los buenos consejos de sus padres, lo ayudaron hacer respetuoso, humilde y trabajador.
En 1966, en Olomega, La Union, conoció al amor de su vida, Reyna Sirias. De ese matrimonio nacieron 5 hijos, Sonia Elizabeth, Rosa Lorena, Ana Isel, Reina y Santillo. Quien falleció a una temprana edad. Santos vivió para su esposa e hijas. Fue un padre orgulloso de su familia.
Santos fue un padre muy trabajador, muy atento y fue un esposo excepcional. Caminó mano a mano con su esposa. Eran inseparables. Fue un hombre responsable, puntual y generoso. Santos es abuelo de once nietos y siete bisnietos. Su amor por la familia era lo principal para él. Disfrutaba hacer reír a sus nietos. La pasión de Santos era la pesca junto a su esposa Reyna y leer la biblia.
Como un pionero de la Iglesia Eben-Ezer fue parte de la corporación. Fue tesorero y bautista. Su pasión por trabajar en la obra de Dios, era recoger a los hermanos en la van de la iglesia. Fue líder de célula, fue ujier, ganador de almas y le gustaba cortar la yarda de la iglesia cuando comenzaba la obra. Su humildad y sencilles captivo el corazón de muchos.
Su legado queda con nosotros como familia. Nos enseñó amar a Dios sobre todas las cosas y amar al prójimo. Su salmo favorito era Salmo 91, y Proverbios capitulo 3.
Santos será extrañado por muchos. Dio todo de él y ahora lo honramos como esposo, padre y abuelo. Ahora está disfrutando en la presencia de Dios como todo buen siervo fiel.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0