

Nació en Libertadoras del Llano Durango México
Julio 26 1935
Hijo de Aniceto Adame y Josefa González
El 3rd de 9 hijos
Casado 62 años a María de Los Ángeles de Adame
Hijas
Cecilia de Gómez
Juana de Acosta
Petra de Ortega
María Candelaria de Zavaleta
Flor María Adame
Hijos
Francisco Adame
Mariano Adame
Martin Adame
Jesús Adame
Héctor Adame
+ Cipriano Adame +
+ Aniceto Adame +
Aniceto Adame
27 nietos
44 bisnietos
5 tataranietos
Sus gustos: el campo, los caballos, las películas de vaqueros, al igual las fiestas, el baile, la música ranchera (una mujer casada, Y tristes recuerdos de Antonio Aguilar) entre mucho más. Le gustaba caminar e explorar nuevos lugares y como todo hombre responsable trabajar.
Sus lugares y comida favorita: Dan’s Hamburgers, Jack in the Box, Taco Cabana, Gattis Pizza, hot dogs. Como todo buen mexicano no podía faltar los Huevos Rancheros, Frijoles, menudo, café, galletas, mantecadas y una Coca-Cola.
Para nuestra familia y todas las personas que tuvieron el privilegio de poder conocer lo, él fue lo que llamamos un ejemplo a seguir; un “Superman,” un hombre lleno de amor y de esperanza. Que con su luz e energía nada era imposible. Es y será siempre nuestra piedra, que nos mantiene unidos a todos.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0