

Todos la conocen como “Jenny” “Mami Jenny” “Chaparra”
Mami Jenny era hermosa, cariñosa, necia y graciosa. Nada se interponía en su camino ella siempre fue fuerte e independiente, superaría cualquier obstáculo en su camino. "Voy a vencer a este mundo" como ella decía, ella era nuestro héroe. Muchos de nuestra familia la llegaron a ver como una segunda Madre.
A Mami Jenny le encantaba el aire libre, le apasionaban las plantas y los árboles. Le gustaban los lugares verdes. A nuestra mamá le encantaba ir a su ciudad natal Ahualulco, se sentía libre allí porque conocía a mucha gente y le gustaba caminar por todo Ahualulco. Muchas cosas hacían feliz a Mami Jenny, ver sus novelas y películas o escaparse un rato a los casinos con sus hermanos. Su mayor orgullo y alegría era tener a todos sus hijos y nietos bajo el mismo techo. Fue una gran abuela ella era muy amorosa y consentidora con sus nietos. A nuestra Mama le encantaba cocinar y hacernos nuestra comida favorita mucha gente le pedían varias de sus ricas recetas de comidas y postres.
En cada reunión iluminaba nuestros corazones con tan sólo su presencia. Ella era la Chispa de las fiestas le gustaba mucho bailar, platicar, siempre muy sonriente cariñosa con todos. Todos nuestros familiares y amigos la conocían por sus apapachos y abrazos. Mami Jenny era una persona que ofrecía más de lo que tenía para satisfacer a las personas su amor era incondicional. Jenny solía ser una mujer muy amable y querida. Ella siempre estaba dispuesta ayudar al prójimo, tenía un corazón enorme, abrió su hogar a varias personas que no tenían hogar propio. Jenny abrió sus brazos a las personas que la necesitaban sin importar la relación. Jenny era más que una amiga, hermana, o mamá; ella era alguien que fue mirada como un dulce hogar, y un lugar de seguridad sin ser juzgados. Ella fue un paño de lágrimas o un hombro donde recargase, ella era muy buena para escuchar y dar sus sabios consejos y también confidente de muchas personas.
Es importante recordar la gran fuerza y amor que Mami Jenny tuvo para nosotros, ahora sigue continuar con esa fuerza. Ella siempre quiso que sus hijos y familiares vivieran una vida llena de amor, Felicidad, y paz.
Jenny procedió a la muerte de sus padres Melecio Alvarez y Victoria Alvarez y sus hermanos Maria de Jesús Alvarez, Maria Alvarez y Sergio Alvarez.
Para apreciar su memoria, deja a sus hijos; Melina, Rubí, Silverio, José, Matthew y nietos
Siempre en nuestros corazones Mami Jenny
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0