×

Greenwood Memory Lawn Mortuary & Cemetery

719 North 27th Ave, Phoenix, AZ

OBITUARY

Roselia F Diaz

August 12, 1964January 16, 2020
Play Tribute Movie

Roselia F Diaz was born on August 12, 1964 in Jerez de García Salinas, Zacatecas and passed away on January 16, 2020 in Phoenix , Arizona.

Services

  • Visitation Friday, January 24, 2020
  • Visitation Friday, January 24, 2020
  • Funeral Mass Saturday, January 25, 2020
  • Funeral Mass Saturday, January 25, 2020
  • Graveside Service Saturday, January 25, 2020

Memories

Roselia F Diaz

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Elidia Velasquez

February 21, 2020

Hola Yuja,

Ya paso mas de un mes desde tu partida y aun no lo procesamos...te extrañamos mucho mucho. El dia de mi cumpleaños fue muy duro por que no me diste mi abrazo como cada año pero al final del dia te hiciste presente por medio de unos cupcakes de pastel de naranja que trajo La Guera y me recordaron de los tiempos cuando tu hacias pasteles de naranja.

El Domingo hice un mes exacto que te fuiste, ese dia fuel el cumpleaños de Julio, vinieron Luca, Pelon, Jasmin, Cris, Gela y Vianey...aunque la casa estava llena se sintio un gran vacio sin tu presencia. Ese dia por primera ves fuimos Julio, Leo, Jasmin y Belle a misa sin ti y fue muy triste. Tocaron tu alabanza de comunion favorita, Jasmin, yo y Julieta estavamos a llore y llore...trio de locas verdad?

Muchas veses encuentro a mi papa muy triste...le haces mucha falta y a mi tambien! Te Quiero Mucho y Te Extraño de maciado Yuja

Jazmin Tachiquin

January 31, 2020

Hola Elidia,

Solo quiero decirte que mi más sentido pésame para Ti y tu Papa.. de verdad siento mucho la pérdida tan grande por la que están pasando... no los pudimos acompañar físicamente pero estamos con ustedes, Tu y tu Papá están en mis oraciones. que Dios les de La Paz y la fortaleza que su corazón necesita para soportar estos momentos difíciles por los que están pasando Que Dios les de lo que sus corazones necesiten para salir adelante. Bendiciones para ustedes y lo siento mucho. 🙏🙏💖

-Jazmin

Paty Puga Diaz

January 31, 2020

Hola Prima,

La acompaño en su dolor ánimo para seguir adelante tiene un agelote en el cielo 😢mi más sentido pésame para ti y mi tío

Beva Martinez

January 31, 2020

Hola Mija,

Yo se que no ay palabras para saver lo que estás sintiendo es muy duro y difícil y un dolor muy profundo en tu ser la pérdida de tu mamá no se compara pero tienes que ser fuerte mija yo se que ese dolor que sientes nunca se terminará pero tienes que aprender a vivir y el tiempo te dará la calma y la fuerza que necesitas y pensar que ella ya no está sufriendo que ya está en un lindo lugar que desde aya ella te siguiera protegiendo no sabes cómo lo siento y cómo tengo lindos recuerdos de ella fue una linda persona y así quiero seguirla recordando y tu también cuando sientas esa tristeza solo recuerda su risa su alegría y dios te dará ese consuelo mija te mando un fuerte abrazo con todo mi corazón y aunque ella ya no esté quisiera seguir sabiendo de ti ánimo mija.

Elidia Velasquez

January 30, 2020

Rosie,

Ya son 15 dias desde tu partida, te extraño mucho. Hoy fuimos Julio y yo a ver lo de tu lapida, y pasamos a verte un ratito. Mami voy a extrañar tu abrazo de cumpleaños mañana.

Mami sabes que me dejaste bien bendecida con mucha familia, amigos que son familia y familia de San Gregorio. Todos los dias hemos estado reciviendo muchas donaciones de comida para tu rosario. El Domingo empezamos con Tacos de Alpastor que trajieron Guera y Tato, el Lunes Guera trajo tostadas de pollo, el Martes Martita trajo pozole verde, el Miercoles Ivan y Gela trajieron taquitos de papa, hoy Juevez Pela hiso carnita de puerco con chile rojo (muy rico).

Miss you Momma!

Elidia Velasquez

January 30, 2020

Momma,

Ya tu cuerpo descansa bajo tierra te vamos a extrañar muchisimo. Te queremos mucho!

Love you Momma!!!!

Elidia Velasquez

January 30, 2020

Mami,

Te pagamos 1 hora de Tamborazo como lo pediste pero los del cementerio no cumplieron su parte y solo te tocaron media hora. Te alcanzaron a tocar Nadie es Eterno, Un Puño de Tierra, Una Página Más, Dos Botellas de Mezcal, La Chona y cerraron con El Ahualuco (tan tan tan...taratan tan tan). Siempre te vamos a recordar contenta y bailando

Elidia Velasquez

January 30, 2020

Ma,

Mi Papá, Julio, Pelon, Rafa, Rick, Pilin, Jesús, y Lencho te cargaron del parqueadero hasta tu tumba donde hoy tu cuerpo descansa.

Elidia Velasquez

January 30, 2020

Ma,

El 25 de Enero fue tu misa de cuerpo presente en St Gregory como tu querías. Como si fuera poco para tus corajes el padre llegó tarde a tu misa...ya me imagino tu cara de grandma.

Iván y Gilberto mis compañeros del trabajo se ofrecieron para tocar en la misa.

Mi Papá, Julio, Pelon, Rafa, Rick, Pilin, mi tío Lencho y Pepe el de Stephanie te acompañaron al entrar a la misa. Después nos fuimos a Holy Cross

Elidia Velasquez

January 30, 2020

Ma,

El 24 de Enero fue el día de tu velorio, el último día que por última vez te pudimos ver. Dice Jasmin que esta segura que tu veniste a maquillarte tu sola por que te mirabas hermosa. Tus cejas, tus pestañas, tus chapetes y hasta tus labios bien pintados, ah y tus uñas Rojas que te pintó Stephanie. Parecía como si estuvieras dormida.

Tuviste mucha gente que vino a despedirse de ti.

Al salir del velorio todos nos fuimos a la casa a cenar un rico pozole que hizo mi tía Pancha.

FROM THE FAMILY

Mi regalo por el dia de las madres

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY

Celebrando mi cumpleaños

FROM THE FAMILY

Mi Emily...y Kassandra!

FROM THE FAMILY

"Mi ultima foto de cumpleaños con pela y mi peluca"

FROM THE FAMILY

Almorzando Menudo en Tijuana

FROM THE FAMILY

Aburrida en el travajo

FROM THE FAMILY

Amparo y Arturo en mi cumpleaños

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY

Cuando Chano y yo eramos novios

Biography

Roselia nacion en el Rancho El Huejote en Jerez Zacatecas Mexico. Sus padres eran Rafael Felix y Gregoria Venegas. Roselia crecio en Jerez Zacatecas hasta los quince años despues se fue a vivir a Los Angeles CA. Desde joven Roselia tenia la abilidad de levantar los anios de los que la rodiaban. Ella era muy tierna, cariñosa y amistosa. Ella siempre sin querer llamava la atension. Definitivamente era un poco presumida pero al hacerlo siempre lograba entretener a toda su familia.

      Roselia se crio con ocho hermanos. Ella tenia cuatro hermanos, Florencio, Jose Manuel, Raul y Jesus, y cuatro hermanas Amparo, Edelmira, Ofelia y Margarita.

      Por medio de la iglesia ella pudo tomar un curso para obtener su diploma de High School.

      En California Roselia conosion a Carmen quien se combirtio en una gran amiga de muchos años. En Arizona Roselia conocio a Toñita una compañera de travajo muy sercana. Antes de falleser Alejandra, Esperanza y Martha siempre estubieron a su lado.

      El 31 de Julio de 1986 Roselia contrajo matrimonio por el civil con Jose Isabel Diaz Diaz en Los Angeles Court House de Los Angeles California. El 20 de Junio del 2009 Roselia contrajo matrimonio por la iglesia con Jose en la Iglesia St Francis Xavier en Phoenix Arizona.

      Roselia fue bendecida con una sola hija, su hija Elidia.

      En su vida laboral Roselia travajo de Customer Service por 30 años con SAS Fabrics. Roselia travajo por 15 años en el SAS Fabrics de Hawthorne, CA y 15 años en el SAS Fabrics de Phoenix, AZ.

      A Roselia le gustaba ir a caminar todos los dias en las mañanas y los Sabados se levantava temprano para ir a las yardas para comprar cosas para la familia en Mexico. Roselia era muy contenta con sus pasatiempos y le gustava compartir con otras personas. Siempre iva con Carmen y Pela a las yardas y Esperanza fue su ultima compañera de ir de a caminar.

      A Roselia le gustava ir a el grupo de oracion de St Gregorio todos los Viernes en la noche.

      Roselia era una mujer muy devota y era miembro de San Gregorio por 15 años.

      A Roselia no le gustava viajar mucho, ella preferia ir a lugares donde aviera familia a quien visitar como a Los Angeles y a Mexicali. Su lugar favorito para ir de vacaciones era ir a Jerez Zac y Nochistlan Zac a visitar a la familia.

      Roselia tuvo un solo perro al que quiso mucho, Pinto. Pinto era un mixto de Beagle y Husky. Fueron mejores amigos y compañeros de caminar por 13 años.

      Roselia fayesio el 16 de Enero del 2020 at en su casa en Phoenix, Arizona. Roselia tenia home hospice por medio de Hospice of the Valley. Roselia pelio contra Squamous Cell Carcinoma Etapa 4 un tipo de cancer de piel. Sobreviven su esposo Jose y su hija Elidia. Los Servicios Funebres fueron en Greenwood Memory Lawn and Cementary. El cuerpo de Roselia hoy descansa en Holy Cross Cementery de Phoenix, Arizona.

      Roselia trajo mucha alegria a todos lo que la rodeavan. Roselia F Diaz viviio su vida a lo maximo y hiso a todos los que la rodeavan feliz con tan solo conoserla. Ella siempre sera recordada con una sonrisa.