OBITUARY

Teodora Vega Aragon

November 9, 1934July 3, 2018
Play Tribute Movie Play Tribute Movie

A veces las palabras no alcanzan para expresar el inmenso dolor que sentimos tras una pérdida… a veces solo desearíamos volver el tiempo atrás para poder dárle un último abrazo o un último beso. Sin embargo, sabemos que es en vano… sabemos que de ahora en adelante debemos aprender a valorar los maravillosos recuerdos que nos dejé su presencia. Solo quiero decir que valoremos cada pequeño momento compartido: cada beso, cada plática, cada abrazo Feliz que tenemos con quienes amamos… Teodora Vega Aragón Nació el 9 de Noviembre de 1934 en Ahome, Sinaloa, México. Cuando ella tenia solo 4 años murió su mamá, y ella y su hermana Josefina fueron criadas por sus abuelos paternos. Ella fue una mujer muy fuerte y luchadora que sacó adelante a sus 12 hijos, trabajando en los campos, llegó a Estados Unidos en el año de 1984 y fue bautizada en el nombre de Jesucristo, aquí trabajó en hoteles en la ciudad de Lake Havasu y después en Phoenix en una lavanderia y cuidando nietos. Le sobreviven 6 hijas: Pita, Golla, Lupe, Beny, Melin y Maria y 3 hijos: Antonio, Gabriel y Manuel. Tiene mas de 40 nietos, muchísimos biznietos y aún mas tataranietos. Le preceden su hija Ramona, y sus hijos Jose y Arturo. Ella se fue a descansar en el Señor a la edad de 83 anos en la ciudad de Mesa, Arizona el dia 3 de Julio del 2018.

Services

  • Visitación Wednesday, July 11, 2018
  • Servicios Thursday, July 12, 2018
REMEMBERING

Teodora Vega Aragon

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY

Día de la madre 2015

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY

La reina

FROM THE FAMILY

Biography

A veces las palabras no alcanzan para expresar el inmenso dolor que sentimos tras una pérdida… a veces solo desearíamos volver el tiempo atrás para poder dárle un último abrazo o un último beso. Sin embargo, sabemos que es en vano… sabemos que de ahora en adelante debemos aprender a valorar los maravillosos recuerdos que nos dejé su presencia. Solo quiero decir que valoremos cada pequeño momento compartido: cada beso, cada plática, cada abrazo Feliz que tenemos con quienes amamos…
Teodora Vega Aragón
Nació el 9 de Noviembre de 1934 en Ahome, Sinaloa, México. Cuando ella tenia solo 4 años murió su mamá, y ella y su hermana Josefina fueron criadas por sus abuelos paternos. Ella fue una mujer muy fuerte y luchadora que sacó adelante a sus 12 hijos, trabajando en los campos, llegó a Estados Unidos en el año de 1984 y fue bautizada en el nombre de Jesucristo, aquí trabajó en hoteles en la ciudad de Lake Havasu y después en Phoenix en una lavanderia y cuidando nietos.
Le sobreviven 6 hijas: Pita, Golla, Lupe, Beny, Melin y Maria y 3 hijos: Antonio, Gabriel y Manuel. Tiene mas de 40 nietos, muchísimos biznietos y aún mas tataranietos.
Le preceden su hija Ramona, y sus hijos Jose y Arturo.
Ella se fue a descansar en el Señor a la edad de 83 anos en la ciudad de Mesa, Arizona el dia 3 de Julio del 2018.